Capilla ardiente

EN IMÁGENES: Familiares y amigos dan su último adiós a la infanta Pilar de Borbón

La duquesa de Badajoz ha fallecido a los 83 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

infanta Pilar de Borbón
Los hijos de la infanta Pilar de Borbón han acompañado a su madre durante su enfermedad y la han arropado hasta el momento en que se conocía su fallecimiento (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón, fallecida este miércoles a los 83 años en Madrid, se ha instalado esta tarde en su propio domicilio ubicado en la urbanización Puerta de Hierro por expreso deseo de su familia.

Hasta allí se han desplazado decenas de familiares, amigos y numerosas personalidades para dar su último adiós a la duquesa de Badajoz, más conocida popularmente como Doña Pi.

La familia Gómez-Acebo de Borbón ha emitido un comunicado para anunciar el fallecimiento de la infanta Pilar y la celebración de su funeral próximamente. «La Familia Gómez-Acebo de Borbón tiene la tristeza de anunciar el fallecimiento de Su Alteza Real la Infanta Doña Pilar de Borbón y de Borbón, Duquesa de Badajoz, que sucedió el día 8 de enero en Madrid, habiendo recibido los Santos Sacramentos de la Iglesia Católica», informan.

Funeral en el Escorial

Asimismo, la familia ha comunicado que «las exequias se celebrarán, por voluntad expresa de la familia en estricta intimidad familiar».

Y, por otra parte, se celebrará, según ha informado la familia en el mismo comunicado, un «solemne funeral» en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial en una fecha que se anunciará próximamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias