EN INSTAGRAM

La imagen más ‘hot’ con la que Dulceida y Alba Paul suben la temperatura

Dulceida
Dulceida y su pareja Alba Paul en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de ruptura en su matrimonio no cesan. Pero ellas viven ajenas y demuestran que desde que el pasado 10 de septiembre se conviertan en mujer y mujer viven en una continua luna de miel. Muestra de ello es esta imagen, compartida por la mismísima Dulceida en Instagram, en la que las dos suben la temperatura durante sus vacaciones en Formentera.

Se han convertido en una de las parejas más seguidas del panorama actual, la bloguera cuenta con casi dos millones de seguidores en la citada red social. Llevan un par de semanas de vacaciones y ha disfrutado a fondo de las Islas Baleares. Primero Menorca y ahora Ibiza y Formentera. Días de asueto a los que ponen fin con esta estampa en la que muestran su lado más salvaje.

La mujer de mi vida, mi felicidad ❤️ Fuegote mami 🔥 #Formentera #tarzanyjeane

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Pero también saben ser tiernas. Hace solo unos días compartían un momento en que se las podía ver de la mano, un momento muy simbólico teniendo en cuenta que lo acompañado de las siguientes palabras; «La suerte que tengo de poder mirarte todos los días».

Lo cierto es que se diga lo que se diga, Dulceida y Alba están más que enamoradas. A punto de celebrar su primer aniversario y en su primer verano de casadas derrochan amor, complicidad, ilusión y pasión por todos los poros. Para muestra, la fotografía más caliente del verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias