JUNTOS EN DICIEMBRE

La imagen que demuestra que Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana no llevan dos años separados

Arantxa Sánchez Vicario
La pareja habría estado junta hasta hace pocos meses/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se trata de una imagen tomada el pasado 9 de diciembre. El matrimonio posa unido, Josep Santacana coge a su mujer, Arantxa Sánchez Vicario, por la cintura, y ambos sonríen relajados. Estaban en una fiesta, en la tradicional gala anual de la fundación Little Dreams de Phil y Orianne Collins. Lo que demuestra que no llevaban dos años separados tal cómo lleva diciéndose desde que el pasado sábado 17 de febrero, LOC hiciera pública la noticia de la ruptura y la demanda de divorcio.  La imagen pertenece al Diario Las Américas y se publicó el 18 de febrero, puedes verla pinchando aquí.

Las informaciones llegan desde Miami, donde vive el matrimonio, con cuentagotas. Pero una de las que ha cobrado más fuerza es la que apunta a que él llevaría cinco meses viviendo con una nueva pareja a pesar de no haber formalizado todavía de manera legal el divorcio. Ahora, está imagen, pone en jaque esta supuesta relación.

Sin embargo, anoche mismo, en el cumpleaños de Julio José Iglesias, Mónica Pont, íntima amiga de Arantxa Sánchez Vicario, confirmaba que ella era conocedora de que desde hacía dos años las cosas no iban bien, pero que era un bache como el de cualquier matrimonio, no se trataba de una separación como tal.

Sea como fuere en el pasado, lo cierto es que ahora si se trata de un divorcio. Además, un divorcio muy poco amistoso, pues tal como adelantó ayer el Programa de Ana Rosa, Josep le pide a Arantxa la custodia de sus hijos, una parte importante de su patrimonio y una orden de alejamiento de los pequeños. Ahora la lucha está en los tribunales y será un juez quién decida finalmente en que términos queda la separación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias