El homenaje de los duques de Huéscar a la duquesa de Alba en un día clave
Sofía, la hija menor de los duques de Huéscar, se ha convertido en protagonista de este fin de semana. Justo el mismo día en el que la princesa Leonor juró bandera en la Academia Militar de Zaragoza, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han bautizado a la pequeña de la casa. Llegó al mundo el pasado 10 de enero y desde entonces todo ha sido felicidad. Eso sí, la familia ha intentado guardar las distancias, pues últimamente hay informaciones polémicas encima de la mesa y no querían mezclarse en ciertos asuntos. Cayetano Martínez de Irujo ha arremetido contra su hermana Eugenia, quien considera que este último “se la ha jugado”.
La periodista Paloma Barrientos hablado con los hijos de la duquesa de Alba y ha confirmado que el bautizo de la hija de los duques de Huéscar es importante para ambos. El evento se retrasó unas horas y nadie sabía el motivo, pero fuentes cercanas rompieron el silencio para da explicaciones. Hubo una misa que se alargó más de la cuenta, por eso hubo que cambiar los horarios. El sacramento se celebró en la iglesia de San Román, en Sevilla.
El duque de Huéscar durante el bautizo de su hija / GTRES
A sus 31 años. Sofía Palazuelo se ha convertido en un rostro fundamental para entender la crónica social. Llegó al templo acompañada de Fernando Fitz-James Stuart. Hicieron su entrada triunfal alrededor de las 20:00 horas y posaron amablemente para los medios que estaban cubriendo el acto. Mostraron su cara más amable y no dudaron en compartir este dulce momento que están viviendo.
El actual duque de Alba ha tenido mucha importancia durante el bautizo de su nieta. Carlos Fitz-James Stuart se ha emocionado bastante al ver el sentido homenaje que su familia le había preparado a la querida Cayetana.
Los duques cumplen con una tradición especial
Continuando con la tradición familiar, la pequeña Sofía Lució el faldón de cristianar que llevó su hermana en 2021 y su padre en 1990. Por su parte, Sofía Palazuelo creó un estilismo perfecto para brillar durante el evento y lo cierto es que fue el centro de todas las miradas. El conjunto estaba formado por tres piezas: pantalón y top en color beige y una capa en tonos rosados.
Sofía Palazuelo con su familia / GTRES
Como uno podía ser de otra forma, uno de los momentos más esperados era el homenaje que habían preparado para rendir tributo a la duquesa de Alba, la persona más importante de la familia. La hija de los duques de Huéscar ha recibido varios nombres: Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos.
El reencuentro más esperado
Eugenia Martínez de Irujo llegando al bautizo / GTRES
Es cierto que había mucha expectación por ver a Sofía Palazuelo, pero otro momento clave era el reencuentro de Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. En el programa Fiesta han desvelado que el origen de sus problemas está relacionado con una circunstancia económica delicada. Supuestamente hay un crédito de tres millones de euros que ha separado a los hermanos. Eso sí, ambos han hecho un esfuerzo.
El jinete fue el primero en llegar la iglesia de San Román y después lo hizo Eugenia, acompañada de su pareja Narcís Rebollo y vestida de la firma IQ Collection.