RUPTURA SORPRESA

La historia de amor truncada entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Tras cuatro años juntos, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ya no comparten su vida, tal y como han confirmado desde el partido del político

Albert Rivera Beatriz Tajuelo
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo durante los Premios Princesa de Asturias 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Albert Rivera estrenó el 2019 compartiendo una imagen de su hija en Instagram y, aunque a nadie le extrañó el gesto, ya que el político es un padre entregado, lo cierto es que la ausencia de su pareja, Beatriz Tajuelo, ahora tiene más sentido que nunca.

Tal y como se ha publicado-y han confirmado desde Ciudadanos- la pareja rompió su relación el pasado mes de noviembre y, desde entonces, hacen vidas por separado.

Su historia de amor

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo comenzaron a salir durante la Navidad de 2014 aunque no fue hasta un año después cuando su relación se hizo pública. Siempre discretos, la pareja nunca se ha ocultado e incluso el político llegó a hablar de Bea como futura habitante de la Moncloa.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo durante el Open de Tenis de Madrid de 2016

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo durante el Open de Tenis de Madrid de 2016 / Gtres

Cuando empezaron juntos, Tajuelo era azafata de vuelo de la compañía AirNostrum, trabajo que dejaría para convertirse en parte del equipo de comunicación del músico Miguel Poveda. Además de cambiar de profesión, la pareja de Albert Rivera abandonó su ciudad por amor y, desde hace algo más de un año, vivía junto al político en un modesto piso de 50 metros en Pozuelo de Alarcón.

Se desconoce si, ahora que ya no están juntos, Beatriz volverá a Hospitalet de Llobregat, aunque teniendo en cuenta que Albert no ha eliminado las fotos que tiene junto a ella en su perfil de Instagram, quizás la ruptura no sea del todo definitiva.

El pasado sentimental del político

Albert Rivera estuvo junto a otra mujer, Mariona Saperas, durante 20 años. La pareja estuvo casada casi 15 años y juntos fueron padres de la pequeña Daniela, por la que el líder de Ciudadanos bebe los vientos.

Amigos de la infancia, Mariona y Albert se conocían desde mucho antes de que el político y la psicóloga eligiesen sus destinos profesionales y, durante los primeros compases de Rivera como líder del conjunto naranja, Sapera fue un pilar fundamental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias