EN FOTOS

Los hijos de Cristiano y Georgina disfrutan de sus primos mientras su abuela se recupera

La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una bonita instantánea

Los hijos de Cristiano y Georgina disfrutan de sus primos mientras su abuela se recupera
  • LOOK
    • Actualizado:

“¡Si supieras lo poderoso que es este combustible!”. Así firma Katia Aveiro una de las fotografías más entrañables de su Instagram. La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una bonita instantánea en la que aparecen sus dos hijos junto a sus cuatro primos. Todos ellos sonriendo en el sofá bajo el cobijo de Cristiano Ronaldo Junior que les acuna con sus brazos.

Nos da fuerza, nos hace pensar positivamente, nos hace querer reír, estar felices de cantar y bailar y agradecer a Dios todos los días …”, continúa escribiendo la cantante quien parece estar recuperando la calma y tranquilidad junto a los más pequeños.

Tras el susto que la familia Aveiro se llevó hace dos semanas con el ingreso hospitalario de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, debido a un accidente cerebrovascular, todos los hermanos se han volcado con su progenitora y han mostrado una imagen de unidad entre ellos. Ahora, Dolores se encuentra recuperándose de este sobresalto, aunque aún permanece postrada en la cama. “Solo me paso por aquí para decirles que me estoy recuperando bien (me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas, pero sé que es por mi bien). En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere”, escribía Aveiro a sus seguidores agradeciendo también todo el cariño recibido desde su ingreso.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro después de ganar espués de ganar el trofeo del título de fútbol de la Serie A, en el estadio Allianz, en Turín, Italia, 2019/ GTRES

El pasado lunes, el jugador de la Juventus volvía a Madeira para visitar a su madre, ciudad en la que permanecerá aislado y no volverá a Italia hasta que la situación de Turín no mejore.

Por su parte, Georgina Rodríguez también ha vuelto a las redes sociales con una bonita imagen en la que aparece Alana Martina con el ventanal de fondo y, según su mamá, con cara de enfadada tras una regañina de Georgina. Precisamente ha sido la de Jaca quien ha compartido con sus fans la cara de su hija de dos años. Una pequeña que según Rodríguez tiene ya madera de actriz. De hecho, su propia tía Ivana Rodríguez apuntaba lo mismo en la instantánea: “Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista… ¡polifacética, mi bebé!”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias