Viaje exprés

El hijo de Camilo Sesto ya está en España para dar el último adiós a su padre

El hijo de Camilo Sexto, Camilo Blanes, aterriza en Madrid en un vuelo procedente de México para darle el último adiós a su padre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A primera hora de la mañana de este lunes, Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de México. El joven ha aterrizado con el rostro serio tras un largo vuelo en el que ha intentado digerir la muerte de Camilo Sexto, que sufría una parada cardiorrespiratoria en la madrugada del pasado domingo.

Blanes ha atendido a la prensa que le esperaba allí, pero sin demasiadas ganas de hacer declaraciones. Reconocía que había sido un palo y sin saber cuántos días estará en España. También ha exculpado la ausencia de su madre, Lourdes Ornelas, que no tenía relación con el padre de su hijo: «No ha surgido que viniera», explicaba Blanes.  Ahora visitará su capilla ardiente, instalada desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde en la sede madrileña de las SGAE.

Perder a su padre ha sido todo un varapalo irreparable para Camilín, como se le conoce cariñosamente, que en estos momentos está preparando su nuevo disco en el país azteca, donde tiene un gran éxito. Desde muy pequeño tenía muy claro que quería seguir los pasos de su padre y, tras probar suerte como dj y actor, descubrió que lo suyo era la composición musical. De hecho, su madre, dijo que «Camilo tenía mucha comunicación con su padre e iba a visitarle ahora en septiembre. Desgraciadamente, lo ha hecho antes de lo previsto y por un motivo que jamás habría querido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias