La anécdota del día

La hija de Raquel Revuelta a punto de ‘robarle’ el protagonismo en su día más especial

La ex Miss España recibía un importante reconocimiento

Raquel Revuelta
Raquel Revuelta se lleva un susto en un día importante para ella/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«¡En un rato seré ilustrísima!», con esta energía y buen humor daba Raquel Revuelta la bienvenida a este miércoles, uno de los más emocionantes de su vida. ¿El motivo? La ciudad que la vio nacer, Sevilla, le ha otorgado una de las medallas de la ciudad. Un reconocimiento que ha recibido con toda la ilusión del mundo y acompañada de tres de las personas más importantes de su vida, sus hijos.

View this post on Instagram

#medalladesevilla2020 En un rato seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos … hija de Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija, y es que, al final y al principio lo que queremos/necesitamos los hijos, es la aprobación el respeto y el amor incondicional de los padres y estoy segura que mañana especialmente lo van a sentir y lo más importante, lo van a disfrutar muchísimo ¡Que suertuda soy! Comienza la cuenta atrás…. . . . #madalladelaciudad #mispadres #feliz #medalladesevilla2020

A post shared by Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) on

Y aunque el reconocimiento era para ella, se ha acordado mucho de esas dos personas que la ayudaron en sus comienzos y que, desde entonces, siempre han estado ahí, sus padres. “Seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o Kel o Raquelita para algunos… hija de Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija, y es que, al final y al principio lo que queremos/necesitamos los hijos, es la aprobación el respeto y el amor incondicional de los padres y estoy segura que mañana especialmente lo van a sentir y lo más importante, lo van a disfrutar muchísimo ¡Que suertuda soy!”.

Raquel Revuelta, Luis García Bahamonde

La ex Miss España feliz al recibid la Medalla de Sevilla/Gtres

Finalmente, vestida de impoluto blanco y con una enorme sonrisa que se podía ver tras la mascarilla, a juego, la andaluza recogió el premio. Y sí, la protagonista era ella, pero lo cierto es que su hija, Claudia, consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. La joven ha optado por no seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, pero bien podría haberlo hecho, pues tiene la belleza y el porte necesarios para convertirse en una de las más guapas de la pasarela. Ella, en cambio, prefiere la música, como dejó claro al participar en el casting de ‘La Voz’.

Claudia Jiménez Revuelta

La hija de la modelo
y empresaria ha estado a punto de robarle el protagonismo a su madre/@claudiaula

La joven llevó un vestido de un bonito malva que se convirtió en el contrapunto del de su madre gracias al color. Una pieza muy sencilla con la que dio una lección de estilo. Sin embargo, lo llamativo de la tarde no estuvo ahí, sino en la confesión que hizo poco después del acto en sus stories de Instagram. “Os voy a contar la última del día. Por supuesto me tenía que pasar a mí… Esto es una pulserita de urgencias, y no hay una cosa más tonta por la que… vamos. Se me ha clavado la espina del pescado, le he dado un bocaíto a la lubina, y una espina clavada en la amígdala derecha… Así que nada”, ha narrado con bastante buen humor. Sin duda, un gran susto que, por suerte quedó en una simple anécdota y que no ha afectado a la imponente voz de la joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias