Buena nueva

Hiba Abouk posa por primera vez al dar a luz a su segundo hijo

Hiba Abouk en un photocall / Gtres
Hiba Abouk en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Algunos regalos vienen en forma de persona, y si no, que se lo digan a Hiba Abouk y a Achraf Hakimi. La pareja tendrá oportunidad de celebrar el día de San Valentín tras haber aumentado la familia, una noticia que hicieron pública tan solo unas horas antes del 14 de febrero por medio de una imagen de lo más emotiva.

Con una fotografía en la que se aprecia parte de la cabeza y de la manita del bebé recién nacido, junto a las manos de sus padres, ambos han escrito unas palabras que llevaban mucho tiempo queriendo plasmar en sus redes sociales: “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud #12/02/2022”, apuntaron, dejando entrever que aunque fue dos días antes cuando la actriz dio a luz, habían aprovechado este tiempo para disfrutar únicamente del bebé y dejar de lado el mundo virtual. Por si fuera poco, el post no quedó ahí y la intérprete posó junto al pequeño Naím con una gran sonrisa y un rostro de cansancio que demostraban que lo más probable era que la instantánea hubiera sido tomada tan solo unos minutos después del nacimiento de su segundo hijo.

En tan solo unas horas, la publicación ha alcanzado los más de 700.000 me gustas, además de las reacciones de algunos rostros conocidos hacia la buena nueva. Pelayo Díaz, Sara Sálamo, Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o Sara Carbonero han sido algunos de los celebrities que han querido dejar constancia de su alegría a través de comentarios, dando la enhorabuena a la familia y deseándoles mucha suerte y alegría en una nueva etapa que a buen seguro atravesarán con muchas ganas e ilusión.

No obstante, Hiba Abouk no es mamá primeriza. La intérprete ya experimentó la maternidad en primera persona al dar a luz a su primer hijo, Amín. Este nacimiento tuvo lugar justo dos años antes, concretamente el 11 de febrero de 2020, cuando la actriz y el futbolista dieron un paso más en su relación al convertirse en padres. Una experiencia cargada de aprendizaje y que fue viento en popa, motivo por el que han vuelto a hacerlo con el objetivo de dar un nuevo compañero de juegos a su primogénito. Además, a punto han estado ambos hermanos de compartir fecha de nacimiento, aunque finalmente tienen una diferencia de dos años y un día.

Hiba Abouk en un photocall / Gtres

Hiba Abouk en un photocall / Gtres

Fue durante el último Festival de San Sebastián cuando se pudo ver a la intérprete luciendo barriguita por primera vez. Aunque no había dado la noticia, ese fue el escenario perfecto para que Hiba mostrara al mundo que se encontraba en la dulce espera de su segundo bebé. Una información que ella misma revalidó unos días después al confirmar que su familia aumentaría con la llegada de Naím, un nombre de lo más especial teniendo en cuenta que cuenta con exactamente las mismas letras que el de su primer hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias