Hiba Abouk y su publicación más tierna con su hijo

Las redes sociales han sido testigo del embarazo de la actriz hasta el momento en el que ha dado a luz

Hiba Abouk
Hiba Abouk viste a su bebé con la equipación de su padre
  • LOOK
    • Actualizado:

La eterna protagonista de ‘El príncipe’ ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su hijo Amín. Aunque eso no es todo, porque el pequeño luce una camiseta del equipo en el que juega su padre Achraf Hakimi que es el Borussia Dortmund. “Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas”, escribía como título de la imagen. Como era de esperar, numerosos rostros conocidos como La Mala Rodríguez ha comentado la instantánea: “Por favor que cosa más bonita”. “Ay que me lo como”, decía India Martínez. Lorena Castell, Ariadne Aretiles, Silvia Abascal son solo algunas de las celeb que han querido mandar cariño a Hiba Abouk por su reciente maternidad.

Es necesario destacar que no es la primera vez que comparte alguna fotografía con el pequeño, justo el día que vino a la vida, la intérprete no dudó en compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida. “Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto…” escribía en una imagen en la que sale también su pareja justo en el momento del nacimiento.

Hiba Abouk

Hiba Abouk y el futbolista forman una bonita familia/Gtres

El 11 de febrero fue cuando Hiba Abouk dio a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid. La relación con el futbolista comenzó en 2018 y desde entonces se han hecho inseparables tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales. Escasos días antes de que naciera Amín, la intérprete publicaba una bonita fotografía en la que anunciaba que la llegada de su bebé cada vez estaba más cerca. “Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas”, escribía.

Hiba Abouk

Desde que anunció su embarazo ha procurado seguir con normalidad con su día a día, incluso la hemos podido ver hacer un sensual baile con las curvas premamá. Además, durante su embarazo no quiso revelar el sexo del bebé, tan solo comentó que tendría un nombre árabe y que sería muy original, ya que ella no conocía a nadie que se llamara así. También ha querido callar los rumores de una posible boda secreta. Durante una entrevista Hiba Abouk explicó: “Hombre…bueno…hay algo…hubo algo”, pero no quiso dar más detalles. “No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas no hablo”, sentenció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias