Feliz Noticia

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su segundo hijo

La modelo y el jugador de baloncesto aumentarán su familia con la llegada de un bebé que se espera para la primavera del 2019

Helen Lindes Rudy Fernández
Rudy Fernández y Helen Lindes, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La felicidad nunca se había esfumado del hogar de Helen Lindes y Rudy Fernández, sin embargo, esta vez tienen un grandísimo motivo para sonreír. La modelo y el jugador de baloncesto se encuentran esperando el que será el segundo hijo de la pareja. Tal y como confirma la revista ‘Hoy Corazón’, Helen Lindes desató los rumores de su embarazo en la gala de los premios de la publicación ‘Cosmopolitan’, luciendo un vestido que dejaba entrever cierta redondez en su figura. Fuentes cercanas a la modelo, según la citada revista, confirman que Helen ya ha superado el primer trimestre del embarazo y que espera a su retoño entre los meses de abril y mayo del 2019.

Rudy Fernández, actualmente estrella en el Real Madrid de baloncesto, se convertirá en padre por segunda vez. Alan, el primer hijo de la pareja, llegó al mundo a finales del 2016, apenas dos años y medio después se conoce la feliz noticia. De momento, ni Rudy ni Helen han querido confirmar el embarazo. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el 2015 tras más de cuatro años de relación. Un matrimonio consolidado que tendrá su segundo hijo.

Baby boom en el Madrid

La noticia coincide con apenas semanas de diferencia con el nacimiento del primer hijo de Sergio Llull. EL 13 de octubre nació Olivia, fruto de la relación entre el jugador de baloncesto y su pareja, Almudena Cánovas. Fue el propio deportista de Mahón el encargado de anunciar a sus seguidores la llegada de la pequeña a la familia. Casados desde el 2017 pero con una relación estable desde hace más de seis años, Sergio Llull no podía contener la emoción con la feliz noticia. El futuro nacimiento del segundo hijo de Rudy Fernández lanza un simpático mensaje al vestuario del Madrid de baloncesto. ¿Habrá baby boom entre canasta y canasta?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias