Momentos de tensión

Antonio David y su guerra con las Campos: Todas las claves de su enfrentamiento

De los 80.000 euros que tiene que pagar Antonio David a Rocío Carrasco a las lágrimas de María Teresa Campos, analizamos la cronología del culebrón televisivo del momento.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Desde que Antonio David Flores volvió a los platós de televisión para concursar en Gran Hermano VIP, se volvió a convertir en el foco mediático debido a su pasado con su ex mujer Rocío Carrasco. Durante las últimas semanas, el colaborador ha tenido que hacer frente a numerosas declaraciones por parte de las Campos y como han tocado un tema un tanto delicado en relación a su hija Rocío Flores, su orgullo de padre le ha hecho actuar dando una exclusiva en Lecturas donde carga contra ellas. Durante un arranque de ira desveló que tenían un hermano secreto y ahora en Lecturas ha explicado que tanto «Terelu como Carmen se averguenza de él».

Antonio David Flores, Carlos Lozano y Carmen Borrego
Antonio David Flores, Carlos Lozano y Carmen Borrego en una imagen de archivo/Gtres

Para entender lo que está ocurriendo hay que remontarse al famoso programa de Hormigas Blancas dedicado a Rocío Jurado donde María Teresa Campos asistió en calidad de invitada. En el espacio, la matriarca de las Campos afirmó que no conoce de nada a Rocío Flores, hecho que desata la guerra. Al día siguiente en Sálvame destapan que es contradictorio lo que dice la presentadora porque sí han coincidido en diferentes eventos como por ejemplo en la boda de su hija, Carmen Borrego. Antonio David también quiso sacar a la luz que alguna Navidad también la han pasado juntos, demostrando que María Teresa sí conoce a su hija.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo/Gtres

Rocío Flores era preguntada sobre qué opina en relación a las declaraciones de María Teresa Campos y decide guardar silencio. «En mi casa me han enseñado a respetar a las personas mayores», confesaba la exconcursante de Supervivientes. Sin embargo, este tema traería cola debido a las escandalosas declaraciones que hizo después Carmen Borrego en Lecturas.

Carmen Borrego
Carmen Borrego de vacaciones en Málaga 2020/Gtres

La hija menor de María Teresa Campos -que es amiga de Rocío Carrasco- aseguró que esta nunca perdonaría a su hija Rocío Flores por el conflicto que se originó hace ya siete años y por el que a día de hoy siguen sin mantener ningún tipo de relación. Palabras que han causado un gran revuelo televisivo, ya que muchos apuntan a que ese comentario se puede tomar como una traición a Rocío Carrasco.  «Si la madre -Rocío Carrasco- estuviera de acuerdo -con las declaraciones de Carmen Borrego- sería todo mucho más grave. Yo no permitiría que hablaran mal de mi hija. Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven y su madre siempre la defendió públicamente», explota diciendo Antonio David para el mismo medio donde Carmen Borrego ha hecho las últimas entrevistas. Además, Carlota Corredera ha afirmado que tiene una fuente cercana que le asegura que Rocío Carrasco y Fidel Abac no están contentos con la entrevista de Carmen Borrego.

Antonio David
Antonio David en una imagen de archivo/Gtres

Lo que provoca que Antonio David Flores vuelva a lanzar pullas contra Carmen Borrego, hablando del divorcio de su primer marido, Francisco Almoguera. «¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos!», dijo el colaborador. Un asunto del que la hermana de Terelu Campos no quiso pronunciarse.

Una vez más, el colaborador de Sálvame y ex concursante de Gran Hermano está en el ojo del huracán, destacando también que debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco como fianza de sus problemas judiciales. Un pago que debe efectuar de inmediato, en tan solo cinco días para así no perder su sueldo, ya que el tertuliano no tendría bienes a su nombre que le pudieran embargar.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias