EN EL 20 ANIVERSARIO DE TORRENTE

Guerra abierta entre Neus Asensi y Santiago Segura

Neus Asensi
GALERÍA: La relación de Santiago Segura y Neus Asensi./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado martes 13 de marzo se cumplían 20 años del estreno de Torrente y son muchos los actores y fans de la saga que recordaron la fecha en sus redes sociales. Uno de ellos fue su director y protagonista, Santiago Segura, que agradeció a todo el público haber llegado a donde está ahora.

La actriz Neus Asensi también tuvo unas palabras para su paso por la famosísima película pero, para sorpresa de todos, la intérprete fue de todo menos amable con el film: “Por cierto… Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás», escribió Neus.

Los seguidores de Asensi no dudaron en preguntar a la que fuera musa de Segura y Neus contestó a todos. «¡Me siguen llamando los medios a mí para hablar de ella! Si en las 3 pelis de la saga en las que actúo rodé en total 10 días. Que llamen a las presentadoras o a las ‘Belenes’ Esteban, que cobraron muchísimo más que yo», publicaba Neus entre otros mensajes. «Cuando no te sientes valorada lo mejor es practicar el amor… el amor propio. Y ya no digo más».

Neus Asensi

Parte del equipo de Torrente 5 entre los que están Neus Asensi y Santiago Segura./ Gtres

Parece ser que el malestar de Asensi no viene solo por el supuesto trato incorrecto que recibió por parte de la productora sino que también se debe a que su papel en el film la encasilló como actriz, condicionando así su futuro.

Las palabras de Neus Asensi no habrían sentado nada bien a Santiago Segura que, lejos de dejar que la que fuera su amiga empañase un día tan importante para él, decidió bloquearla en Twitter. Este hecho avivó todavía más el enfado de la actriz, que hizo público este veto con otro mensaje mordaz.

La furia de Asensi contra Torrente ha corrido como la pólvora en Internet y Santiago ha confesado su sorpresa a los usuarios que le han preguntado: “Pues es que no puedo entrar en la polémica… no tengo nada malo que decir de Neus. Lo que sí me gustaría es hablar con ella para saber que le ha pasado. La última vez que trabajamos juntos en “La Reina de España” no había ningún problema (…) Siempre he admirado a Neus como actriz (algo normal ya que es fantástica). Y siempre hemos tenido una relación amistosa. Efectivamente, cualquier reproche en redes (de alguien que tiene tu teléfono) desconcierta, duele y da que pensar”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias