SUPERVIVIENTES 2020

El gran susto de Hugo Sierra que le ha hecho retorcerse de dolor en ‘Supervivientes’

En ese momento, el ex de Adara Molinero estaba dando golpes con un machete para construir la cabaña común

Hugo en 'Supervivientes'/El gato encerrado
Hugo en 'Supervivientes'/El gato encerrado
  • LOOK
    • Actualizado:

“Respira, Hugo, respira”. Estas han sido las inquietas palabras de los supervivientes al ver cómo Hugo Sierra se retorcía de dolor a causa de un calambre en el abdomen. En ese momento, el ex de Adara Molinero estaba dando golpes con un machete para construir la cabaña común. “No me puedo mover” decía el urugayo a sus compañeros mientras ellos alertaban en su rostro el sufrimiento. Sin saber qué hacer, Hugo ha decidido ponerse de pie y estirar la zona del abdomen tranquilizando a los demás con un “a veces me ha pasado”. El resto de los supervivientes se han quedado sin capacidad de movimiento al ver un inconcluso bulto en la tripa de Sierra. “Estaba dando con el machete, apreté un poco el abdomen y se me acalambró toda esa parte. Estiré un poco y ahora estoy bien”, ha dicho después el protagonista de la historia.

Todo ello llega en una semana en la que Hugo se ha tenido que separar de su reciente y fulgurante amor, Ivana Icardi. Un hecho que ha sido más apocalíptico que las graves inclemencias meteorológicas que han obligado a la organización del programa a evacuar a los participantes de las playas y llevarse a un campamento. Por su parte, Hugo Sierra pasó de ser el Dios de la isla a un integrante el equipo de los siervos.

Hugo Sierra en el momento de su calambre en el abdomen en 'Supervivientes'/Mediaset

Hugo Sierra en el momento de su calambre en el abdomen en ‘Supervivientes’/Mediaset

Una posición grupal que le obliga a estar separado de Ivana quien se encuentra en el grupo de los mortales. Una primera ‘carpeta’ de la que parte de la audiencia y de sus propios compañeros desconfían por su rapidez y conexión fuera del concurso. Cabe recordar que Ivana tuvo un filtreo con Gianmarco, actual novio de Adara. Calificado por muchos como una relación con ‘intereses ocultos’ lo cierto es que la temprana pareja está viviendo un amor transoceánico incapaz de ponerle nombre.

Hugo e Ivana segundos antes de darse su primer beso en 'Supervivientes'/Mediaset

Hugo e Ivana segundos antes de darse su primer beso en ‘Supervivientes’/Mediaset

A todo esto, hay que sumarle la complicada convivencia de Hugo Sierra con su ex suegra, Elena. Aunque comenzaron con un pacto de no agresión, lo cierto es que ambos no consiguen hacer de la convivencia un estado de armonía. Sea como fuere, Sierra se está convirtiendo en el protagonista absoluto del concurso y en una plaza clave en él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias