Estilo propio

El gran paso de Victoria Federica como ‘influencer’ junto a María Pombo

Victoria Federica y María Pombo/Gtres
Victoria Federica y María Pombo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una nueva influencer ha nacido en nuestro país y quien sabe si logrará traspasar las fronteras, pues para Victoria Federica no hay límites. Si bien antes se mostraba más reservada de cara al público, ahora ha dado un paso al frente y se postula como una nueva creadora de contenido en el ámbito del LifeStyle. No podía ser de otra manera, pues tiene buenas maestras a su lado. La sobrina del Rey mantiene una estrecha relación con María Pombo y María García de Jaime, con quienes queda de manera asidua, tal y como muestra a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Precisamente ese ha sido su primer paso como influencer. Victoria tenía su cuenta de Instagram completamente cerrada a cal y canto, pero ha temado la decisión de ponerse un perfil público para así llegar a más seguidores. En tan solo unas semanas, la hermana de Froilán ha logrado alcanzar los más de 70 mil followers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Sin duda, dio su saltó al estrellato cuando reapareció en una gala de la revista Elle luciendo un espectacular vestido largo con abertura lateral, hombreras marcadas, cuello redondo y escote en la zona de la espalda. Un diseño de Lorenzo Caprile en un tono azul noche que dejó atónitos a los allí presentes, y no solo eso porque su buen gusto por la moda ha atravesado fronteras y medios internacionales se han hecho eco de este modelito que lució con mucho glamour Victoria Federica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Otro de los cambios de los que nos hemos percatado ha sido que ahora comparte vía redes de dónde son las prendas que luce. Un gesto más que la postula como la influencer del momento. Hace relativamente escasos días la nieta de don Juan Carlos publicó un post en el que aparecía con una bomber verde. Instantes después no dudó en decir a su ejército de seguidores de dónde era dicha prenda. Una pieza que pertenece a la nueva colección de Zara, una de sus firmas low cost preferidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Nada hacía presagiar que Victoria Federica tomaría esta importante decisión, pero lo ha hecho y ya no se pierde ningún evento. Esta misma semana acudía junto a Tomás Páramo, María García de Jaime y María Pombo a un acto organizado por la lujosa marca de Cartier. A través de sus stories la sobrina de la Infanta Cristina nos mostró lo bien que se lo pasó. ¿Cuál será su siguiente paso? ¿Las marcas se pondrán en contacto con ella para que comience a promocionar sus productos? El tiempo lo dirá, pero hay una cosa muy clara y, es que Victoria Federica ha venido pisando fuerte a este mundo al que llamamos 2.0.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias