NOTICIA SORPRESA

Todo sobre Gonzalo Sierra, el padre del bebé que espera Elena Furiase

Gonzalo Sierra
Gonzalo Sierra es bajista del grupo de Guillermo Furiase./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin se sabe quién es el padre del primer hijo de Elena Furiase. Desde que se hiciera pública la noticia de su embarazo fueron muchas las especulaciones acerca de si sería o no madre soltera. Unos días después de que la futura madre confirmase que su embarazo es cosa de dos, la revista Lecturas ha puesto cara y nombre al misterioso papá.

Improvolando #guitarra #guitar #improv #rock #riffwars #solo #groove #fender

Una publicación compartida de Guillermo Furiase (@guillefuri) el

Gonzalo Sierra, de 25 años y guitarrista del grupo del hermano de Elena es su pareja y el padre del bebé que la actriz está esperando. Aunque hace años que se conocen, ya que Sierra es íntimo amigo de Guillermo Furiase, la chispa entre los futuros papás saltó en el mes de octubre y desde entonces lo suyo va viento en popa.

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de Gonzalo para descubrir que es un autentico viajero y un apasionado de la naturaleza. Músico y compañero de Guillermo Furiase en el grupo ‘Albha’, el nuevo yerno de Lolita compagina su faceta de artista con su papel como productor en ‘Mila Film’, una productora independiente.

Aunque la noticia de su futura paternidad podría haber pillado a la incipiente pareja por sorpresa, lo cierto es que Elena ya había manifestado en más de una ocasión su deseo de ser madre joven. El enfado inicial de Lolita ya ha sido aclarado por la propia artista que, sencillamente, reclama para su hija la tranquilidad que necesita en una etapa tan importante como esta por lo que, dadas estas declaraciones, todo apunta a que la noticia ha sido recibida con inmensa alegría por el entorno de los jóvenes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias