De vacaciones

A golpe de posado veraniego: Jorge Javier Vázquez comparte su fotografía más picante

Jorge Javier Vázquez/Gtres
Jorge Javier Vázquez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tras un año atípico, pero lleno de trabajo, Jorge Javier Vázquez ha podido disfrutar de unas esperadas vacaciones. Quedan pocas semanas para la ‘vuelta al cole’ por lo que el presentador estrella de Mediaset se podría reincorporar próximamente, aunque, por el momento, no tiene fecha para su regreso a los platós de Telecinco, su segunda casa. El  autor de ‘La vida iba en serio’ está disfrutando de una de sus grandes pasiones que es viajar, aunque tal y como reconoció en un blog de ‘Lecturas’ la pandemia le había arruinado esas ganas de conocer mundo. «Viajaba porque me hacía sentir vivo. Creo que he perdido la ilusión por viajar. Durante todo este tiempo que hemos vivido encerrados me he acostumbrado a quedarme en casa y dejar de fantasear con playas idílicas o ciudades por conocer. La pandemia ha matado mi curiosidad», expresó.

Sin embargo, parece que ya ha recuperado esa motivación para recorrer cualquier rincón del mapa. Gracias a sus últimas publicaciones en Instagram, hemos podido ver lo bien que se lo está pasando estos días de desconexión. Y, lo mejor de todo es que no ha podido evitar hacer el tradicional posado de cada verano. En una de las instantáneas que ha publicado Jorge se le puede ver de espaldas sin nada de ropa con el mar de fondo como escenario. “Sé que lo estabais esperando”, ha escrito con ese humor que tanto le caracteriza.

“No podía faltar… Es lo q Mariah Carey a la Navidad”, ha comentado su compañero de programa Omar Suárez. “Excelentes vistas, ¿cuándo vuelves?”, ha dicho por su parte Chelo García Cortés.En otra de las fotografías, el presentador ha lucido bronceado, ya que ha posado sin camiseta frente al espejo de la habitación donde se hospeda.

Su verano más complicado

El pasado 23 de junio el universo ‘Sálvame’ lloraba la muerte de una de sus grandes colaboradoras, Mila Ximénez. La periodista llevaba un año luchando contra el cáncer de pulmón que la diagnosticaron. Un duro golpe para Jorge Javier Vázquez, pues eran grandes amigos y compartían un sinfín de confidencias. Fue Alba Santana, hija de la comunicadora quien llamó al presentador para que pudiera despedirse de ella. “Mamá quiere verte. Lo antes posible, Jorge, porque esto va muy rápido…», dijo.

«Creo que llevo haciéndome a la idea de la partida de Mila desde hace meses. Cuando me despedí de ella me di cuenta de lo mal que había estado. Para mí ha sido una fortuna despedirme de ella. Ella me ha reconciliado con la vida. Lo que antes era un caos y desesperación ahora es luminosidad. Tengo ganas de vivir. Hacía mucho tiempo que no tenía esa energía. No sé que pasó cuando la vi, pero me ha dado mucha paz”, confesó Vázquez en ‘Sálvame’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias