DECLARACIONES

Gloria Camila Vs. Ana María Aldón como estudiantes de diseño. El director de la Universidad opina

La mujer y la hija de Ortega Cano han estudiado en la misma Universidad, pero su paso ha sido muy diferente

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón/Gtres
Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila y Ana María Aldón son las dos mujeres más importantes de la vida de José Ortega Cano. La hija del torero ha logrado crear un vínculo muy especial con la mujer de su padre con quien comparte más de una afición. De hecho, Gloria es la encargada de defenderla en los platós mientras Ana María vive su supervivencia en Honduras.

Más allá de la televisión, a Ana María y Gloria les une un hobby: la moda. Las dos han estudiado juntas en la universidad, sin embargo, su paso por la academia ha sido muy distinto convirtiéndose una en la antítesis de la otra. Así lo explica Diego Pérez de Castro, el director de IADE.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón entrando a la universidad/Gtres

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón entrando a la universidad/Gtres

Ana tuvo una entrega absolutamente admirable, Gloria es otro caso diferente”, con esta lacónica frase, Pérez de Castro resume a la perfección la estancia de las dos por el centro estudiantil. Tal y como asegura, el paso de la mujer de Ortega Cano se caracterizó por un trabajo constante y un compañerismo admirable que la hicieron conseguir unos resultados excepcionales.

Modelo desfilando uno de los diseños de Ana María Aldón/Gtres

Modelo desfilando uno de los diseños de Ana María Aldón/Gtres

Además, el director señala algunas de las altas capacidades de la superviviente: “Es una patronista fantástica y técnicamente es brillante en todo lo que es costura, todo lo que es corte, todo lo que es confección pura, todo lo que es el patronaje, tiene una fuerza técnica muy importante”, asegura.

Académicamente, Pérez de Castro también ha valorado sus excelentes notas: “Acabó con dos matrículas de honor, dos sobresalientes y cinco notables. Su nota mínima en una asignatura ha sido 7, 7.5 u 8. O sea, ha sido de esos alumnos, de esos expedientes que da gusto trabajar a su lado. Prueba de todas estas estupendas características fue su estreno como diseñadora en el 2018.

Gloria Camila Ortega saliendo de la Universidad/Gtres

Gloria Camila Ortega saliendo de la Universidad/Gtres

Sin embargo, la opinión del directivo sobre Gloria Camila es muy diferente. “Gloria es otro caso diferente, es una niña fantástica. Pero con una cantidad de responsabilidades públicas y fuera de aquí es inviable tener la entrega que ha tenido, porque Ana María cuando hizo esto se encerró, no veía a nadie. Solo hacía esto. Claro, Gloria no puede hacer eso, Gloria lo está haciendo asignatura por asignatura, despacito a otro ritmo, lo está haciendo bien, cuando puede”, explica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias