De vuelta al pasado

Gigi Howard, el amor americano del Rey Felipe VI en Washington

Felipe VI y Gigi Howard paseando por las calles de Nueva York en junio de 1995 / Gtres
Felipe VI y Gigi Howard paseando por las calles de Nueva York en junio de 1995 / Gtres

El reciente viaje a Washington del Rey Felipe VI están dando mucho de qué hablar, y ya no solo por el destacado papel que el monarca español ha desempeñado en los diferentes actos institucionales que han marcado su agenda durante estos días en la capital estadounidense, sino porque esta visita oficial le ha hecho regresar al lugar en el que conoció a uno de sus grandes amores de juventud, Gigi Howard.

Gigi Howard paseando por Nueva York en 1996 / Gtres

Gigi Howard paseando por Nueva York en 1996 / Gtres

Fue durante su etapa en la prestigiosa Edmun Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, donde estuvo cursando un máster en Relaciones Internacionales de 1993 a 1995, cuando su camino se cruzó con el de la modelo. Él acababa de romper su relación con Isabel Sartorius y, dispuesto a buscar consuelo en su primo y confidente, Pablo de Grecia, que por aquel entonces se encontraba estudiando en la afamada universidad, decidió poner tierra de por medio y mudarse a Washington para iniciar una nueva etapa de su vida.

Por aquel entonces, Pablo ya había iniciado su historia de amor con Marie – Chantal y esta, en su intento de quitarle el mal de amores al entonces Príncipe, decidió presentarle a Gigi Howard, una de sus íntimas amigas que, además, era de las más guapas. Fue entonces cuando el hijo del Rey Juan Carlos cayó rendido ante los encantos de la joven americana, con quien inició su romance en 1995 siendo varias las veces en las que se dejaron ver juntos por las calles de Manhattan mientras compartían significativas muestras de cariño y afecto, así como en la isla caribeña de San Martín, donde se descubrió su romance.

Felipe VI y Gigi Howard durante una quedada con amigos en Nueva York / Gtres

Felipe VI y Gigi Howard durante una quedada con amigos en Nueva York / Gtres

Sin embargo, por cosas de la vida, ambos decidieron escribir el punto y final de su noviazgo tras una larga temporada juntos y coincidiendo con el regreso de Felipe a España. Se sabe cómo continua la historia del actual marido de la Reina Letizia, pero, ¿qué ha sido de Gigi?

Nueve años después de su ruptura con el ahora Rey de España, la modelo neoyorkina se comprometió con el naviero Patrick Ammet. Sin embargo, nunca llegaron a pasar por el altar, ya que, solo dos meses antes de la llegada del gran día, decidieron disolver su relación. Desde entonces, ha seguido soltera, aunque con una gran novedad en su vida. Tiene un hijo llamado Richard Southworth, fruto de una inseminación artificial.

Gigi Howard en Nueva York en 1996 / Gtres

Gigi Howard en Nueva York en 1996 / Gtres

A nivel profesional, no solo se ha convertido en una influencer de éxito, sino que también es una experta en el mundo de los negocios. A día de hoy, es considerada como una prestigiosa empresaria al frente de su propia firma de cosméticos, SiO Beauty, una empresa especializada en productos no invasivos contra el envejecimiento que creó en 2014 y que tiene clientas de lo más famosas como Angelina Jolie, Brooke Shields y Claire Dunes, entre otras. Por el momento, Gigi sigue viviendo en Nueva York, aunque ya está preparando todo para incorporar su marca al mercado español a través de Amazon. ¿La veremos pronto por aquí?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias