Gran Hermano Dúo

GH Dúo | Ylenia y Sofía estallan contra Candela en una semana decisiva

Ylenia
Ylenia no ha podido aguantar el comentario de Candela / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

En las pocas semanas que ‘Gran Hermano Dúo’ lleva en antena, ha quedado claro que Ylenia es prácticamente incapaz de resistirse a una discusión. La rubia ha conseguido meterse en casi todas las discusiones que han tenido lugar en este tiempo, creándose algún que otro enemigo y protagonizando alguna que otra sonaba bronca. La última de ellas ha tenido lugar durante la hora de la comida, que se ha convertido en el campo de batalla de la valenciana, que no ha podido soportar un comentario que Candela ha hecho por lo bajo mientras se levantaba de la mesa.

Ylenia Padilla, Candela Acevedo

La tensión ha estado muy presente en la hora de la comida / Mediaset

“Palabras, códigos… ¡Ya está bien, colega!”, saltaba Padilla, enfrentándose así a la ex de Antonio Tejado, que respondía igual de agresiva con un “cómo huele a campaña contra mí, ¿no?” con el que dejaba claro que la animadversión es mutua, más ahora que ambas están nominadas. Lejos de quedarse ahí la cosa, la de Benidorm ha respondido asegurando que ella no tiene que hacer campaña contra Candela porque “la que se va al confesionario pidiendo que la echen y se pone a llorar en la cocina eres tú, te has hecho la campaña tú misma”.

Antonio, que estaba escuchando la discusión entre las dos mujeres, ha aprovechaba para meter cizaña y reprender a su ex que, al parecer, le habría mentido, “Candela, ¿tú no me has dicho esta mañana que es mentira eso?”, quería saber. Al sentirse acorralada por tantos frentes, Acevedo intentaba imponer su autoridad a su expareja con un “Antonio, ya está bien”. Un tono que no ha gustado nada a Ylenia, que se volvía a subir al carro de la discusión. “Si lo pide Candela, a callarse todo el mundo, venga”, decía para sorpresa de Antonio, a quien le ha dicho que la sevillana no solo le tiene loco a él, sino también a media casa.

Ylenia Padilla,

Según Ylenia, Candela tiene loca a media casa / Mediaset

Con la tensión en el ambiente, la única que se ha atrevido a intervenir ha sido Sofía, y no para calmar los ánimos, sino para enfrentarse también a Candela que, según ella, llevaba varios días mofándose de ella. “A mí los vaciles los justos, ¿eh?”, le decía.

Si con Ylenia no se lleva bien, Candela tampoco ha hecho buenas migas con Sofía y es que, según la exganadora de ‘Supervivientes’, esta tiene celos de ella porque se lleva muy bien con Tejado, a quien saluda todas las mañanas con un “buenos días”. “Me estás diciendo que te molesta que él me dé los buenos días, ¿estás en serio?”, respondía Sofía sin poder esconder su sorpresa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias