Los gestos de cariño entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
El alcalde y Teresa Urquijo estuvieron presentes este martes pasado en el Mutua Madrid Open
Durante esta reaparición, la pareja mostró la gran complicidad que tiene
Se va a cumplir un mes desde que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se convirtieron en marido y mujer. Desde entonces, cada vez son más constantes las apariciones conjuntas. La última de ellas tuvo lugar en la tarde de este martes pasado, 30 de abril, en el Mutua Madrid Open.
El matrimonio no quiso perderse el partido entre Rafa Nadal y el checho Jirí Lehecka, que terminó con la victoria del segundo. De esta manera, Nadal jugó por última vez en las citadas instalaciones. En uno de los palcos estaban el alcalde de Madrid y Urquijo que, durante el partido demostraron la gran complicidad que tienen.
Ya sentados en sus respectivas localidades, la pareja fue fotografiada mientras Almeida pasaba el brazo por detrás de su esposa. Miradas, confidencias y momentos de lo más divertidos vivieron durante la jornada el recién estrenado matrimonio que, a su vez, estuvo acompañado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Si bien antes de pasar por el altar optaban por el más absoluto hermetismo en cuanto a su relación sentimental se refiere, tras la celebración de la boda es más habitual verlos juntos en actos públicos.
Isabel Díaz Ayuso saluda al alcalde y a Teresa Urquijo. (Foto: Gtres)
Su primera alfombra roja
Sin ir más lejos, el pasado 22 de abril, Madrid se vistió de gala para acoger, por primera vez, a los conocidos como Óscar del deporte: los Premios Laureus del Deporte Mundial, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Los galardones se celebraron en el Palacio de Cibeles, uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Cita que no se perdieron José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Almeida y Teresa Urquijo, en los Premios Laureus. (Foto: Gtres)
Ambos posaron en la red carpet. Para la gran ocasión, Teresa escogió un vestido de crepe con estampado rosella sobre un fondo negro, de la marca Temperley London, que está a la vente por 574 euros. La joven completó su estilismo con un bolso de mano tipo clutch plateado, y un fular de lana. Por su parte, el alcalde lució un traje negro de etiqueta formal, que combinó con una camisa básica blanca con botonera oscura.
Un mes del gran día
El pasado 6 de abril, Almeida y Urquijo se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid ante la atenta mirada de sus familiares y entorno más cercano. Tras el rito religioso, tanto los novios como el resto de los asistentes se desplazaron hasta la finca de El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de ella, donde pudieron disfrutar de un almuerzo que sirvió Lhardy y una posterior fiesta en la que sonaron los hits del momento.