Se comen a besos

Georgina Rodríguez comparte su vídeo más ‘hot’ con Cristiano entre rumores de investigación policial

La modelo y el futbolista se comen a besos y suben la temperatura dentro del jacuzzi. Mientras, la Policía italiana los investiga por presunta violación de las normas para contener la COVID-19.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un jacuzzi burbujeante, comiéndose a besos y derrochando frenesí. Así de pasionales se han mostrado en la última publicación de la española en Instagram. Un vídeo que arrasa como la pólvora y que en poco menos de una hora ya supera los 2 millones de reproducciones.

Un vídeo que no está exento de polémica ya que se lo tomaron hace unos días -supuestamente- dentro de un complejo hotelero del Val d’Aosta, una turística localidad del noroeste de Italia que está ubicada en plenos Alpes y que delimita con Francia y Suiza. En este paraje se puede encontrar Courmayeur, un pequeño municipio de tan solo 2.969 habitantes repleto de encantos y con una oferta hotelera no apta para todos los bolsillos.

Hasta allí se habrían desplazado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para disfrutar de una pequeña escapada romántica con motivo del cumpleaños de la modelo española. El problema es que ambos podrían haber incurrido en un delito por quebrantar el protocolo para luchar contra la COVID-19, que pasa por no salir de su zona de residencia (Piamonte) solo si es por causas justificadas.

Las cosas se podían poner bastante feas para la pareja puesto que la Policía de Aosta ha emprendido una investigación después de que Georgina y CR7 publicaran en sus redes sociales imágenes en la nieve de Courmayeur. Rápidamente, ambos borraron el contenido de sus cuentas de Instagram. Sorprende sobremanera que ahora vuelvan a colgar este vídeo. Pero hay un detalle que no es baladí. La oscense ha cambiado la localización del vídeo y ha puesto Turín, sitio donde residen, si bien el vídeo podría pertenecer a su viaje a la localidad alpina.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez besa a Cristiano Ronaldo / Gtres

La escapada ha tenido esta misma semana. La pareja aprovechó que Cristiano Ronaldo gozó de descanso y su entrenador, Andrea Pirlo, no le convocó para el duelo de Coppa de Italia que enfrentaba a la Juventus contra la SPAL. Una ocasión perfecta para recargar pilas y disfrutar de uno de los lugares más recónditos de la geografía italiana. Sin embargo, no es el mejor momento para hacer viajes de ocio ante el temible avance de la pandemia en prácticamente todo el mundo.

La normativa italiana vigente es taxativa y especifica que solo se puede salir del perímetro de residencia por motivos esenciales o bien para acudir a una segunda vivienda. En el caso de Cristiano y Georgina no se cumplía ninguno de los dos casos y ahora tienen a la Policía del país en los talones.

De momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto y lo más posible es que mantengan su silencio a la espera de cómo avancen las diligencias policiales. ¿Habrá sanción para ellos? Lo que sí han querido compartir -además de su video sexy- es la celebración de cumpleaños de la bailarina, que ha llegado a los 27 años. No han faltado las sorpresas en su día más especial y la española ha querido agradecerlo públicamente en redes sociales: «INFINITAS GRACIAS. Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre…Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. OS QUIERO».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias