ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Georgina Rodríguez vuelve al quiosco tras la muerte de su padre

Lydia Lozano está preocupada por su marido, Charlie

Marlène Mourreau presenta por primera vez a su hijo actor

Georgina Rodríguez vuelve al quiosco tras la muerte de su padre
Este es el quiosco del 6 de febrero de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha vuelto a las páginas de ‘¡Hola!’ para hacer una exclusiva entrevista que llega pocos días después de la muerte de su padre. Un duro momento en el que la de Huesca asegura que Cristiano, que todavía no le ha pedido matrimonio, la está «cuidando mucho en estos momentos de tristeza. Comparte protagonismo con Luis Alfonso de Borbón y Margarita Salas, a quienes muestran por primera vez en Nueva York con su hijo recién nacido.

‘Lecturas’ ha conseguido la primera entrevista de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros, que asegura que no descarta «tener un hijo» con él. Por otro lado, muestran a una preocupada Lydia Lozano por la salud de su marido, Charlie, que ha tenido que ser operado.

La última gala de los Premios Goya acapara la portada de ‘Love’, que muestra todas las fotografías de las asistentes junto a los mejores looks de rebajas de la reina Letizia.

Tras unos meses complicados, Carmen Borrego se ha permitido descanso y ha pasado un romántico fin de semana junto a su marido, José Carlos. Una escapada que desvela la revista ‘Semana’ que, además, presenta en exclusiva al hijo de Marlène Mourreau.

Vicky Martín Berrocal vuelve a estar enamorada  según ‘Diez Minutos’, que muestra unas fotografías exclusivas de la diseñadora junto a un empresario portugués. Malú la operación de tobillo es la otra gran protagonista, que acaba de recibir el alta tras que la ha dejado sin gira.

‘Cuore’ también recuerda los Premios Goya, analizando todos los grandes momentos de la noche. También aparecen en su portada Brad Pitt y Angelina Jolie, que se han reencontrado en la consulta del psicólogo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias