Misma actitud

Georgina Rodríguez se marca un Pantoja

Con la misma personalidad que Isabel Pantoja hace 15 años, Georgina Rodríguez ha querido arropar a su pareja en uno de sus días más difíciles

Georgina Rodríguez y Cristiano, Isabel Pantoja
Georgina Rodríguez y Cristiano vs. Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un 13 de agosto de 2003, Isabel Pantoja se convertía en el apoyo perfecto para su por entonces pareja, Julián Muñoz, justo el día en el que prosperó una moción de censura histórica que lograría apartarle de la alcaldía de Marbella. Más de quince años después la historia se ha repetido, pero con diferentes protagonistas y contexto. Georgina Rodríguez ha asistido por sorpresa junto a Cristiano Ronaldo este martes, cuando el futbolista debía ratificar ante el juez el acuerdo al que llegó con la Agencia Tributaria tras ser condenado a dos años de prisión por cuatro delitos contra Hacienda.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, el 13 de agosto de 2003, día de la moción de censura / Gtres

La Pantoja acompañó a Muñoz al Ayuntamiento y se mostró como el escudo perfecto del edil. Le agarró fuerte de la mano y mostró su mejor sonrisa delante de los medios de comunicación. El objetivo no era otro que mostrar una imagen de unión y que el amor podía con todo. Una actitud que continuaron tras el pleno en el Ayuntamiento. Isabel y Julián ‘celebraron’ la derrota marchándose a un bar de Marbella para demostrar despreocupación y quitarle hierro a la pérdida de la alcaldía.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, paseando su amor por Marbella en 2003 / Gtres

Unos días después se produciría la famosa e histórica frase de «dientes, dientes, que eso es lo que les jode», que la Pantoja susurró al abulense, refiriéndose a la prensa. Hay que destacar que Julián Muñoz perdió su puesto en favor de Marisol Yagüe, ex concejala del GIL y muy cercana a Jesús Gil, se convirtió en la primera alcaldesa de la historia de la localidad malagueña.

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina, entrando al juicio / Gtres

Ha habido que esperar tres lustros para volver a ver el férreo e inquebrantable arropo de una mujer hacia su pareja. Georgina Rodríguez se ha convertido en el apoyo perfecto de Cristiano y ha mostrado una actitud muy similar a la de Pantoja. Agarrada y sin separarse de la mano de su chico, la oscense ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja en su boca a la entrada de la Audiencia Provincial. Dos mujeres con una personalidad fuerte, carismáticas y que no querían dejar en la estacada a sus amores en un momento duro y poco agradable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias