En un día especial para Cristiano

Georgina Rodríguez se impone a Sara Carbonero y Shakira

La novia de Cristiano Ronaldo le acompaña en la ceremonia de entrega de los Globe Soccer Awards de Dubái y deja a todos boquiabiertos con su look. Ni la española ni la colombiana arroparon a sus parejas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen las legendarias lenguas que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer. Un dicho que bien se podría aplicar a Cristiano Ronaldo. El futbolista ha sido premiado este pasado fin de semana con el prestigioso Globe Soccer Award que le reconoce como el mejor futbolista del siglo XXI. Ahí es nada. Para la gran cita, celebrada entre los imperiales rascacielos de Dubái, ha estado acompañado de su compañera de su vida, de su musa, de la mujer junto a la que ha formado una gran familia: Georgina Rodríguez.

Con permiso del premiado, la española se ha acabado convirtiendo en la gran protagonista de la gala. Y lo ha hecho por varios motivos. El primero de ellos por un look del que a continuación daremos todos los detalles. El segundo, por convertirse en la auténtica diva de la noche dada la ausencia de competencia.

Iker Casillas, premiado por su trayectoria / Gtres

Iker Casillas, premiado por su trayectoria / Gtres

Iker Casillas y Gerard Piqué también recibieron premio pero no estuvieron arropados por sus parejas. Sara Carbonero se perdió cómo el exportero recibía un bonito galardón que reconocía una trayectoria plagada de éxitos. El flamante director adjunto de la Fundación Real Madrid subió al escenario sin la compañía de su inseparable mujer. Misma situación e idéntico premio tuvo el central del FC Barcelona, que tampoco estuvo acompañado por su mujer. Si bien es cierto que Shakira se acordó de su chico posteando una imagen en su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente mensaje: «Felicidades por el Player Career Award (@globesoccer) que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti! ❤️@3gerardpique».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De este modo, Georgina Rodríguez fue la única presencia femenina en clave WAG de los Globe Soccer Awards. Para la noche de gala volvió a dejar claro que su Navidad se escribe con la ‘S’ de sensualidad. La oscense dejó a todos boquiabiertos con un vestido tremendamente imponente, lleno de lentejuelas rojas, con generoso escote y con una maxi abertura en la pierna; una pieza de tirantes estilo ‘slip dress’ que sacaban a relucir su lado más sexy.  Como complementos, Georgina Rodríguez escogió un bolso blanco pequeño, una gargantilla con rubíes y sandalias de tiras y fino tacón, de Le Silla.

Georgina Rodriguez deslumbra en la gala de los Globe Soccer Awards / Gtres

Georgina Rodriguez deslumbra en la gala de los Globe Soccer Awards / Gtres

La pareja se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad en Dubái. Hasta allí se ha desplazado toda la familia, algo que es habitual cada final de año. Cristiano Ronaldo disfruta aún de unos días libres ya que la liga italiana ha hecho un parón de 15 días y hasta el próximo 6 de enero no volverán los partidos. Eso sí, el portugués deberá regresar antes a Turín para volver a los entrenamientos. Esta escapada no ha estado exenta de polémica ya que hay varias voces que se han mostrado muy críticas con CR7 y Georgina por irse de viaje justo cuando Italia está confinada y atravesando una nueva ola por brotes de COVID-19.

El astro del balón y la modelo han aprovechado también estos días de asueto para hacer una de sus aficiones preferidas cada mes de diciembre: esquiar. Era Georgina quien hacía partícipe de ello a sus seguidores hace unos días con una bonita y familiar imagen colgada en su cuenta de Instagram. Así es como pasan una de las parejas de moda el final de este 2020 tan amargo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias