Momentos especiales

Ganadores y alfombra roja: lo mejor de los Latin American Awards 2021

La 6ª entrega de los premios Latin American Music Awards 2021 ha dejado grandes momentos en una noche donde la música latina ha sido la gran protagonista.

David Bisbal/Gtres
David Bisbal ha cambiado la fecha de uno de sus conciertos, el de Valencia, con motivo de las restricciones por la pandemia /Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En la noche del jueves 15 de abril ha sido celebrada la 6ª entrega de los premios Latin American Music Awards 2021. Una ceremonia que ha estado marcada por el coronavirus, pues al igual que ocurrió en los Globos de Oro o los premios Goya, el aforo se ha visto reducido para seguir a rajatablas las restricciones contra la Covid-19. Sin duda, uno de los grandes momentos de la velada ha sido cuando se le ha entregado a José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, el premio Leyenda por toda su trayectoria profesional. Ha sido el puertorriqueño, Chayanne quien ha hecho los honores al ser él, el encargado de entregar el reconocido galardón.

'El Puma' en los Latin American Awards/Instagram @elpuma

‘El Puma’ en los Latin American Awards/Instagram @elpuma

Después de vivir ese especial momento, el artista ha cantado sus grandes éxitos, pero no lo ha hecho solo, pues Carlos Rivera, David Bisbal, Carlos Vives y Sofía Reyes han actuado junto al artista. Al finalizar el show, el cantante ha querido dedicar unas emotivas palabras. “Quiero dar las gracias primero a Dios, a Sony Music, a toda mi familia, porque hicieron posible todo esto que me está sucediendo. A toda la prensa, los medios de comunicación, infinitas gracias”, ha expresado muy emocionado.  

Nicky Jam en los Latin American Awards./Gtres

Nicky Jam en los Latin American Awards./Gtres

También ha destacado durante la jornada Bad Bunny. El puertorriqueño se ha alzado con los cinco premios a los que estaba nominado (los de artista, álbum y artista masculino del año, así como los de artista favorito urbano y disco favorito urbano), y no es de extrañar porque se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística pese a que el coronavirus ha frenado su gira y los espectáculos que tenía pendientes.

Por su parte, J. Balvin se ha quedado con las manos vacías, a pesar de ser uno de los grandes favoritos del certamen. Karol G, también ha estado presente y ha corrido mejor suerte que su compañero, pues junto a la estadounidense Nicky Minaj, se han alzado con tres galardones cada una, gracias a su colaboración con la ya mítica canción ‘Tusa’. “Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí», ha dicho la colombiana al recibir el premio al sencillo del año.

Karol G en los Latin American Awards./Gtres

Karol G en los Latin American Awards./Gtres

Pese a que la música ha sido la grande protagonista de la noche es necesario recordar que, pese a las medidas de seguridad contra el coronavirus, finalmente sí hubo alfombra roja. Destacaron diseños de todo tipo desde los más atrevidos repletos de estampados hasta piezas donde el volumen acaparó todas las miradas. Desde LOOK hemos recopilado algunos de los outfits más destacados de la noche.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias