MET GALA

Las amigas de Meghan Markle celebran el nacimiento del ‘baby Sussex’ con sus mejores galas

Priyanka Chopra y Serena Williams acuden a la gala MET el mismo día que su gran amiga Meghan Markle dio a luz a su primero hijo junto a Harry de Inglaterra

Serena Williams y Priyanka Chopra,
Serena Williams y Priyanka Chopra, en la Gala Met 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sociedad británica nunca olvidará el 6 de mayo de 2019, día en que vio la luz el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Un acontecimiento convertido en una cuestión de Estado y que se llevaba esperando con expectación desde hacía semanas. Finalmente, durante la madrugada, la duquesa de Sussex trajo al mundo al pequeño. Algo más de 24 horas después, dos de sus grandes amigas, Serena Williams y Priyanka Chopra comparecían en la Gala MET.

Serena Williams

Serena Williams, en la MET GALA 2019 / Gtres

Las dos son dos de las personas que forman el círculo más cercano a Meghan Markle. Son muy amigas y los focos estaban puestos sobre ellas después del alumbramiento de la exactriz. Serena deslumbró con un look arriesgado: vestido amarillo con aplicaciones florales de Versace y unas zapatillas Nike de idéntico color. Por su parte, Priyanka ha sido una de las más elogiadas gracias a un look inolvidable: creación de Dior Alta Costura en plateado, con diseño encorsetado en el cuerpo y falda transparente de plumas multicolor.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra junto a su pareja, el cantante Nick Jonas / Gtres

Las dos acudieron a la boda de Meghan Markle el pasado mes de mayo de 2018. De hecho, la tenista se deshace en elogios cada vez que le preguntan por su amiga: «Es una de las mejores personas que conozco. Será la mejor madre, por supuesto», dijo en una entrevista con ‘e News’. La deportista fue la encargada de organizar y supervisar todos los detalles del baby shower que le organizaron a Meghan Markle sus amigas. A buen seguro que tanto Serena como Priyanka están deseando conocer al nuevo inquilino de la Familia Real Inglesa. | [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias