Destino elegido

Por fin se desvela el futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero se quedan en Oporto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estados Unidos, China, Reino e incluso España, eran algunos de los países que se barajaban como próximo destino de Iker Casillas y Sara Carbonero. Tras tres años en Oporto, donde el madrileño juega como portero, eran muchos los que apuntaban a que la pareja y sus dos hijos, Martin y Lucas, harían las maletas para emprender una nueva aventura. Cuando estaba a punto de cumplirse el plato, el matrimonio ha dado una gran sorpresa rechazando todas las ofertas para continuar en la ciudad portuguesa.

Una feliz noticia que han desvelado el club propio club y de la que no ha tardado en hacerse eco Sara, que compartía poco después una bonita ilustración de los dos acompañada del anuncio, “Pues vamos a ir colgando la ilustración en casa… Muito obrigada (Gracias)”, se puede leer junto a la imagen, que va acompañada de los hashtag «nos quedamos», «un año más», «vamos a por el cuarto», «felices» y «Porto».

La decisión de Iker y Sara no es para nada sorprendente. Si en Madrid tenían que convivir con los medios de comunicación al ser dos personajes muy famosos, en Oporto pueden disfrutar de la ciudad y de un relativo anonimato que les ha venido muy bien para que sus hijos crezcan como dos niños más.

Felices Fiestas 🎁🎄 🎉

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

“Siempre digo que, en el mundo del fútbol, no hay nada decidido hasta que se termina la temporada. Lo que sí puedo decir es que China está completamente descartado, porque no fichan porteros extranjeros y también he de reconocer que Estados Unidos es una aventura que me apetece. Pero también me gustaría quedarme cerca de casa. Como digo, no se tomará la decisión hasta que se termine la temporada”, explica Sara hace unas semanas, dejando claro que su plan perfecto sería seguir en Portugal algo que, por suerte, han podido confirmar incluso antes de que Iker finalizase su contrato, el próximo 30 de junio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias