¿Fin a los asaltos?

Atrapan a la banda que robaba las casas de los futbolistas de Real Madrid y Atlético

La Guardia Civil ha conseguido atrapar a cuatro integrantes de la banda. Uno de ellos fue el que asaltó la casa de José Luis Moreno.

Casas futbolistas
Cae la banda que asaltaba las casas de los futbolistas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Varios de los ladrones que -presuntamente- robaban casas habitadas, entre las que se encontraban las de los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid, han sido detenidos tras una investigación de la Guardia Civil. Todos son albaneses y uno de ellos responde a las iniciales M. Z.. Este ya había sido arrestado en 2007 por pertenecer a la organización que cometió un asalto con violencia en la casa del empresario José Luis Moreno, según informa ‘eldiario.es’.

La desarticulación de la banda se ha llevado a cabo mediante el registro de tres viviendas en Madrid y una en Toledo. Es en la ciudad manchega donde se ha conseguido detener al mencionado albanés. A los arrestados se les atribuye delitos de robo de vivienda habitada, pertenencia a grupo criminal, receptación de material robado, sustracción de vehículos y falsedad documental.

Gtres

El cuerpo armado ha conseguido recuperar 10.000 euros en metálico, joyas sustraídas en los domicilios que asaltaban, así como una serie de objetos perdidos y reclamados por sus dueños, como la medalla de subcampeón de la Champions League del jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey.

Hay que recordar que además de Thomas, otros futbolistas como Álvaro Morata, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Casemiro o el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, han sufrido y denunciado en los últimos meses robos en sus casas incluso con familiares dentro.

Por otro lado, los responsables de la investigación, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial, buscan a un quinto miembro de la banda que creen huido a algún país de la Unión Europea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias