En Linares

Gema Gámez, arropada por la familia en el funeral de Blesa

Gema Gámez, mujer Miguel Blesa
Gema Gámez a su llegada al funeral de Miguel Blesa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La parroquia de San Francisco de Linares ha sido el escenario en el que la familia y los amigos más allegados de Miguel Blesa han dado su último adiós al expresidente de Caja Madrid. Una de las primeras en llegar ha sido su viuda, Gema Gámez, que ha estado arropada por su entorno más cercano. La misa funeral celebrada a las 19:30h pone fin, de momento, al amargo episodio vivido por sus familiares, que el pasado 19 de julio recibieron la inesperada noticia de la muerte del banquero.

FUNERAL DE MIGUEL BLESA EN LINARES

La viuda de Miguel Blesa, Gema Gámez, arropada por la familia a su llegada al funeral / Gtres

Esta misma mañana, medio centenar de personas han acudido al entierro de las cenizas de Miguel Blesa en el cementerio jardín Virgen de los Linarejos, en la localidad jienense de Linares, pueblo natal del fallecido. Los restos del banquero descansan ya en la tumba familiar, junto a sus padres. A este acto no acudieron autoridades, políticos ni personalidades, solo su viuda, Gema Gámez, y su hija, Cus Blesa Portela, que estuvieron arropadas por la familia y los amigos más cercanos.

Tal y como determinó la autopsia, la muerte de Miguel Blesa se produjo “por autolesión con arma de fuego”. El expresidente de la caja madrileña se suicidó con una escopeta de caza en la finca Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias