Se frustra el último deseo de Isabel Pantoja para estar cerca de Omar Montes

Las últimas intervenciones de Omar Montes en televisión han tenido consecuencias en su futuro profesional en la televisión

Omar Montes
Omar Montes en una imagen de la final de 'Supervivientes' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace varias semanas que Isabel Pantoja comenzó la grabación del talent infantil ‘Idol Kids’, en el que ejercerá de jurado para valorar el talento de los niños que se suban al escenario. Ya lo promociona en Mediaset, como rostro emblemático de la cadena que es, con un idílico mensaje que sale de su firme voz mientras mira a cámara y asevera que “los sueños se cumplen”. El suyo, se está cumpliendo. Es el fichaje estrella de Paolo Vasile y ella se sabe y se siente protegida. Tanto es así, que hace unas semanas, tal y como adelantó ‘El programa de Ana Rosa’, se atrevió a proponer un nombre para completar el elenco del programa infantil en cuestión.

Omar Montes e Isabel Pantoja en una imagen que demuestra su buena relación / GTRES

Omar Montes e Isabel Pantoja en una imagen que demuestra su buena relación / GTRES

Junto a ella, completan la terna de jurados la simpática Edurne, ya experta en este tipo de formatos, y el músico Carlos Jean. Pero falta un hueco por llenar para desengrasar durante las audiciones y poner una nota de humor y color al programa, así que Pantoja puso sobre la mesa el suyo: Omar Montes, “el niño de sus ojos” desde que el concurso Supervivientes les convirtió en amigos inseparables (anteriormente, suegra y yerno mal avenidos).

Kiko Rivera y Omar Montes el pasado miércoles / GTRES

Kiko Rivera y Omar Montes el pasado miércoles / GTRES

Semanas después de su propuesta, el nombre de Omar ha sido desestimado por méritos propios. Fuentes de toda solvencia confirman a este digital que las últimas intervenciones televisivas del cantante, en las que su lenguaje y su tono han entrado en el terreno de los insultos y las faltas de respeto (la última y más sonada ocasión, durante una conexión con Sábado Deluxe para intervenir en la entrevista a Asraf, actual novio de su ex novia Isa Pantoja), han dado al traste con la propuesta. Omar Montes no ha sido considerado como una propuesta aceptable para abanderar un programa de talento infantil, así que ilusión de Pantoja se ha ido al traste. Por ahora, con el único miembro del clan con el que sí puede colaborar Omar es con Kiko Rivera, con el ha cerrado varias actuaciones musicales en las próximas fechas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias