Nuevo escándalo

El flirteo de Froilán con una ganadora de reality pone al límite a Mar Torres

El nieto mayor del Rey Emérito sigue los pasos de su abuelo en cuanto a polémica se refiere

Felipe Juan Froilán
Froilán podría haber tenido un flirteo con una ganadora de reality/Gtres
  • LOOK

Dicen que de casta le viene al galgo y eso parece que también es válido para los miembros de la Familia Real. Mientras que el escándalo se centra en el Rey Emérito, su nieto mayor, Felipe Juan Froilán parece que va siguiendo sus pasos en cuanto a amoríos se refiere. Cuando parecía que el corazón del joven estaba desocupado tras su ruptura con Mar Torres el escándalo ha hecho saltar por los aires esta tranquilidad amorosa del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Todo porque, según las informaciones que manejan varios colaboradores de ‘Sálvame’, Froilán podría haber tenido un flirteo con Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano y ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’. Así lo explicaron el viernes Rafa Mora y Antonio David Flores, quienes pusieron en un aprieto a la colaboradora peruana que, muy nerviosa, se limitó a negarlo todo.

Rafa Mora, Miriam Saavedra
Según las informaciones que maneja ‘Sálvame’, Miriam Saavedra habría tenido un flirteo con Froilán/Mediaset

Pero de nada le sirvió intentar evadir las preguntas. Marta López aseguraba que Carlos Lozano habría descubierto unos mensajes «subidos de tono» de su chica con el sobrino del Rey Felipe VI. Una información de la que se ha hecho eco el programa ‘Socialité’, que ha ampliado la misma con las declaraciones de un confidente que además de subscribir lo comentado por Marta, no ha tenido reparo en contar cómo este supuesto flirteo habría llevado a Mar Torres al límite.

Miriam Saavedra

La ex de Carlos Lozano y ganadora de ‘GH VIP 6’ ha negado incluso conocer a Froilán/GtresParece ser que durante el noviazgo de Froilán con Mar Torres, su amiga y compañera de la facultad reconvertida en influencer, esta habría tenido una fuerte trifulca en una discoteca con Miriam, hasta el punto que «las dos se tiraron de los pelos y al final Froilán tuvo que intervenir». A pesar de encontrarse de vacaciones, Mar se ha hecho eco de la información y, a través de una buena amiga, ha querido zanjar el tema en el programa que presenta María Patiño. «Dice que está indignada, que es todo mentira y que Froilán no la conoce (a Miriam Saavedra) de nada, ni siquiera es su tipo».

View this post on Instagram

Quédate conmigo 🖤

A post shared by Mar Torres (@martorresss) on

Mar ha dejado claro que esto le da igual y desde hace unos días su frase favorita es «Quédate conmigo». Quizá dedicada a Froilán, al verano, al sol o a un buen amigo, la it girl está sacándole el máximo partido a este verano tan especial para ella, cuatro meses después de romper con el nieto de los Reyes Eméritos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias