"ME HE EQUIVOCADO CONTIGO"

Frank Cuesta critica duramente a Aless Gibaja: «Eres un jeta y un aprovechado»

Frank Cuesta
El presentador Frank Cuesta en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Quería hacerte una llamada de atención porque somos personas que salimos en la televisión, estamos expuestos y tenemos una influencia sobre la gente más joven. No hace falta utilizar animales salvajes en tus videoclips», ha asegurado, de manera categórica, el presentador Frank Cuesta en su cuenta de Youtube. ¿Su destinatario? El ‘influencer’ Aless Gibaja. Cuesta, que presenta el programa de naturaleza ‘Wild Frank’ en el canal DMAX, ha criticado duramente al exconcursante de ‘GH VIP’ por haberse beneficiado de animales en su última canción, ‘Menéalo’. Sin embargo, esta no es la primera vez.

En dicho vídeo, Frank habla de una carta enviada a través de Facebook donde se dirigía a Aless y le instaba a dejar de utilizar dichos animales en sus trabajos. Más tarde, tras un retweet de Aless donde se podía leer «Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión», Frank ha estallado: «No sirve decir cosas y luego hacer otras, eres un falso. Te defines cómo eres, nunca pensé que fueras a hacer esto».

Aless Gibaja

Aless Gibaja en imagen de archivo / Gtres

El polémica animalista ha echado la vista atrás y ha rescatado una entrevista que concedió Gibaja en el programa ‘Hable con ellas’ en la que se erigía como embajador de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y, a su vez, no renunciaba a sus bolsos de piel.

«Utilizas tu imagen para quedar bien, pero en el video has quedado fatal. Hay famosos como Jorge Javier Vázquez y Dani Rovira que están muy implicados, y después hay otros como tú, al que solo le importa lo que te pase a ti, y lo que no te influya, te da igual. Espero que la gente se dé cuenta de cómo eres, porque famosos como tú no merecen la pena. Solo te importas tú», ha cerrado su sermón Frank Cuesta. Ahora solo queda por saber lo que opina Aless Gibaja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias