lo ha logrado en tan solo 14 semanas

Frank Blanco supera el reto y esta es su increíble transformación

Frank Blanco
Frank Blanco en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Frank Blanco (43) aceptó hace 14 semanas un reto físico que ha terminado cumpliendo. El presentador de Zapeando se puso en manos del entrenador Juan Rallo para ponerse en forma y así poder conseguir el famoso six pack (cuadraditos). Adelantó entonces que si lo lograba, enseñaría ‘la tableta’ y este viernes dejó a todos sus compañeros boquiabiertos. Se desabrochó la camisa, demostrando lo había cumplido con creces y no pudo evitar algunas chanzas. «¿Debo llamarte Iron Frank? Madre mía que estás para salir en la próxima de los Vengadores», dijo Anna Simón.

Frank Blanco

El presentador desveló los secretos de su cambio físico /La Sexta

«Lo que no tiene precio es que yo me sienta mejor que nunca», dijo muy feliz el conductor del programa. Aunque ninguno de los colaboradores confiaba en su capacidad para conseguirlo, este viernes le revelaron el asombro que les había causado el resultado logrado. Con una dieta de alimentación estricta y, sobre todo, mucho deporte Frank Blanco en estos momentos disfruta de un cuerpo envidiable. Conseguido el reto, Frank Blanco confesó el plato que ese mismo día, según él mismo, devoraría: «Hoy mismo me como unos huevos con patatas». 

[El cuerpazo de Roberto Leal: cumple su objetivo y enseña los resultados]

Pese a que el propio Frank aseguró en redes sociales que mostrar sus abdominales le había dado mucho pudor, no dudó en hacerlo. Su increíble cambio se suma al que hace tan solo unas semanas enseñó Roberto Leal 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias