EN JEREZ

Francisco Rivera vuelve a los ruedos

Se cortó la coleta en 2017, pero ahora, dos años más tarde, Francisco Rivera vuelve a vestirse de luces y a ponerse delante de un toro

Francisco Rivera en Ronda en una imagen de archivo
Francisco Rivera en Ronda en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado menos de dos años desde que Francisco Rivera se cortó la coleta. Fue en Ronda, en la tradicional corrida Goyesca en septiembre de 2017. Lo tenía claro, los toros se habían acabado, era el momento de decir adiós. Sin embargo, como dicen que no hay ‘ex toreros’, que el que es torero lo es toda la vida, las ganas de volver al ruedo han ganado y Paquirri volverá a vestirse de luces este 18 de mayo solo por un día.

Francisco Rivera Ronda

Francisco Rivera durante la corrida Goyesca en la que se retiró en 2017 / GTRES

Será en la Feria del Caballo, en Jerez de la Frontera y lo hará con un cartel de categoría. Estará acompañado por dos grandes amigos, Morante de la Puebla y Julián López, ‘El Juli’. El mayor de los hermanos Rivera volverá a vestir de luces. La última vez que lo hizo fue Lourdes Montes, su mujer, la que diseñó un traje muy especial con motivos goyescos que él lució con orgullo en la que quizá fue una de las tardes más emotivas de su carrera.

View this post on Instagram

Ya estamos en casa !!!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Ahora su vida ha cambiado mucho. Entonces solo tenía dos hijas, la mayor, Cayetana y la pequeña Carmen. En enero de este año el diestro dio la bienvenida a Curro, su segundo hijo con Lourdes. Ella siempre ha apoyado a su marido en todas sus decisiones, pero jamás ha ocultado que pasa miedo cuando torea y que desde que tomó la decisión de retirarse vive mucho más tranquila.

Este 18 de mayo no se le espera en la plaza de Jerez, es probable que le acompañe, pero su ‘modus operandi’ suele ser esperarlo en el hotel con la esperanza de que triunfe y volver a casa todos juntos a disfrutar de su recién ampliada familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias