Cita anual

Fran Rivera se entrega a la causa benéfica del Rastrillo con performance, bailes y bromas incluidas

Francisco Rivera encabeza la tradicional cena de los toreros en el Rastrillo de Nuevo Futuro. No faltó la diversión a raudales y tenemos todas las imágenes

Francisco Rivera
Galería: Francisco Rivera y el resto de toreros lo dan todo durante el Rastrillo de Nuevo Futuro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera ha vuelto a ser el perfecto anfitrión, tal y como es costumbre cada año, de la tradicional cena de toreros en el Rastrillo Nuevo Futuro. El diestro lleva la voz cantante desde hace tiempo. Ha reunido a numerosos amigos del coso taurino y a otros famosos en una cita obligada en cada edición, que tiene como sede el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Fran acudió sin la compañía de Lourdes Montes. Allí pudo departir con otros compañeros de ruedo como Padilla y ponerse el mandil para ejercer de camarero primero y efectuar la subasta después.

Francisco RIvera

Francisco Rivera vuelve a organizar la cena de toreros en el Rastrillo de Nuevo Futuro / Gtres

El hijo de Carmina Ordóñez atendió a los medios de comunicación con mucha amabilidad y reivindicando la labor que hacen al celebrar este evento: «Al Rastrillo hay que venir, porque la labor que hace Nuevo Futuro es impresionante. He estado en las casas de acogida, y cuando ves lo que hacen… animo a todo la gente que venga, y que colaboren con lo que pueden. Es fantástico (…) tenemos que aprovechar lo que tenemos en la vida, y la mejor forma es ayudar a los que lo necesitan. Estos niños lo necesitan. Con algo poquito, hacemos algo muy grande. La labor de Nuevo Futuro es muy grande».

Cada año cuando termina la cena, el diestro confiesa que «llego a casa con el corazón encogido, triste. Llegas a casa, abrazas a tus hijos y das gracias a Dios». Algo que no tiene por qué ir reñido con ser padre: «Aunque uno no sea padre, cuando ves a los chavales a donde puede llegar la barbaridad humana, piensas que alguien puede hacer algo a un hijo tuyo, se te hierve la sangre. No sé lo que haría», comenta.

Francisco Rivera

Francisco Rivera / Gtres

Pero no solo el mundo del toreo estuvo presente en esta velada con fines solidario. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez (que no se dejó fotografiar por la prensa) o Las Mellis fueron algunos de los asistentes. ¿Quieres ver cómo bailaba y lo daba todo Francisco Rivera? ¡Pincha en nuestra galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias