MEDIO AMBIENTE

Francisco Rivera da una lección de civismo a los irresponsables

Francisco ha compartido su malestar en sus redes sociales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Decían que del confinamiento íbamos a salir siendo mejores personas, pero hay gente que parece que sigue sin tener unas mínimas normas de educación y civismo. Y hay quien ya se ha cansado de encontrarse suciedad en la calle y especialmente en los parques donde uno acude con sus hijos o sus mascotas a disfrutar de un rato agradable y se encuentra con los desperdicios de lo más incívicos. Francisco Rivera es uno de estos ciudadanos harto de ver cómo se estropea su ciudad y ha querido denunciar la actitud de unos cuantos a través de sus redes sociales.

Todo sucedió durante la mañana del domingo cuando el torero salió a dar un paseo con su mascota por uno de los parques sevillanos cercanos a su domicilio. Durante la caminata, Francisco se topaba con un banco con los restos de lo que parecía haber sido un botellón: una botella de cristal de alcohol y una lata vacías y una botella de plástico de refresco a medio llenar. Hacer botellón en la vía pública es algo que está prohibido, pero además, quienes estuvieron bebiendo en el parque no recogieron el sobrante y fue esto lo que hizo estallar al diestro.

Francisco Rivera

Francisco Rivera ha mostrado su indignación por la falta de respeto de algunos ciudadanos/Redes

«Buenos días, vamos a hacer un estudio de cuánto la gente es vaga, floja, guarra y maleducada, además de sucia», comienza diciendo en un story. «Estoy en un parque maravilloso y mirar el botellón», continúa mostrando las botellas tiradas en el suelo. «De aquí a la papelera hay exactamente seis pasos, es increíble, además que hay cristales y en este parque juegan niños».

Francisco Rivera

El diestro no ha tenido problema en recoger él mismo las sobras de un botellón de un parque sevillano/Redes

Acto seguido, el hijo mayor de ‘Paquirri’ y Carmen Ordoñez decide grabarse recogiendo la basura dando una auténtica lección de civismo. «A nadie le pasa nada por coger la suciedad y tirarla a la papelera que está al lado. No pasa nada, yo llego a mi casa y me lavo las manos, que esto lleva ahí tirado toda la noche. Nadie se va a morir por recoger estas cosas de alguien guarro y tirarlo. Buen domingo», termina diciendo.

A la espera

Desde que estalló el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja han sido contadas las ocasiones en las que Francisco y Cayetano Rivera se han pronunciado. Han preferido dejarlo todo en manos de su abogado, Joaquín Moeckel, y continuar luchando por lo que les pertenece. Su padre les dejó en herencia diferentes enseres personales que nunca recibieron. Su madre y su abuelo Antonio lucharon porque recibieran lo que su progenitor dejó estipulado, pero llegado el día, Isabel Pantoja explicó que había sido víctima de un robo y que los objetos de su marido habían sido sustraídos.

Francisco y Cayetano Rivera

Francisco y Cayetano Rivera están a la espera de la resolución de las negociaciones con Isabel Pantoja/Gtres

Pero el pasado 2 de agosto Kiko descubrió que todo había sido una mentira y que el legado de su padre continuaba en la finca familiar. Se lo notificó a sus hermanos y estos retomaron su lucha, parada hasta ese momento, precisamente por respeto y cariño a su hermano pequeño. Según se publicó hace unas semanas, y tras varios requerimientos notariales a los que la tonadillera respondió con una negativa, parece ser que tanto ella como los hijos mayores de su marido, estarían en plenas negociaciones para llegar a un acuerdo y que estos reciban lo que les pertenece, de tal manera que se evitaría llegar a juicio. Esto sería: trajes de luces, capotes de paseo, cabezas de toros y armas que pertenecieron al diestro gaditano y cuya última voluntad fue que lo tuvieran sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias