Aniversario

Francisco y Kiko Rivera recuerdan a Paquirri el día que hubiera cumplido 72 años

Dos de los hijos de Paquirri han tenido unas bonitas palabras para el torero fallecido en la plaza de Pozoblanco. Aunque los dos hermanos no mantienen una relación demasiado fluída, ambos coinciden en el amor por su padre.

Kiko Rivera
Francisco y Kiko Rivera recuerdana su padre el día de su nacimiento/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 26 de septiembre de 1984 un toro llamado ‘Avispado’ le arrebató la vida a Francisco Rivera, Paquirri, a la corta edad de 36 años en Pozoblanco. Dejaba viuda y tres hijos, el menor de ellos, con apenas siete meses. Así mismo lo recuerda Kiko Rivera en su cuenta de Instagram hoy, donde ha querido felicitarle, en el día que cumpliría 72 años. “Papá hoy como cada año te echo un poquito más de menos. No teníamos muchas fotos juntos…fueron apenas 7 meses juntos pero seguro que fueron maravillosos. Hoy cumplirías 72 años.”, escribía Kiko Rivera junto a una foto en la que aparece en brazos de un sonriente Paquirri. “Me quedo con este momento… El momento de un padre feliz al ver a su hijo. Te extraño papá y donde quiera que estés guíame siempre por el buen camino. Te amo ❤️”, finaliza.

Kiko Rivera

Kiko Rivera con sus padres, Paquirri e Isabel Pantoja el día de su nacimiento/Gtres

Y es que aunque Kiko tenga pocos recuerdos de su progenitor, se nota que lo tiene muy presente y quiere que la figura de su padre también sea recordada por sus hijas. Así lo demostró el pasado domingo, cuando Kiko visitaba ‘Viva la vida’, programa donde colabora su mujer Irene Rosales. Entre los dos relataron cómo le explicaron a su hija mayor, Ana la fatídica muerte de la madre de Irene. “Tú sabes que el abuelo Paco (refiriéndose a Paquirri) está en el cielo, pues ahora la abuela lo está acompañando”, así replicaba Irene la conversación que había tenido con su hija, poniendo de manifiesto que Kiko e Irene ya les habían hablado previamente a las nietas de Paquirri de su figura.

Las reacciones ante la publicación del ‘dj’ no se han hecho esperar y uno de los que han querido estar con el músico en este día tan señalado ha sido Omar Montes, con el que mantiene una gran relación de amistad. El rapero ha dejado en el perfil de su amigo tres simbólicos corazones.

No ha sido el único de los hijos de Paquirri que ha tenido un recuerdo público para el torero. El hermano mayor de Kiko, Francisco Rivera también ha compartido una tierna foto junto a su padre en su perfil de Instagram. En lo que parece una corrida de toros, Francisco aparece sentado en el regazo de su padre y ambos concentran su mirada en lo que ocurre sobre el albero. Seguro que este es uno de los muchos momentos que Francisco Rivera recuerda a través de los cuales su padre le transmitió la pasión por el toreo. “Felicidades papá. Hoy es tu cumple y yo prefiero recordar cuando llegaste, porque se día el mundo se hizo mejor. Hoy voy a pasar el día recordándote, tu risa, tu fuerza, tu bondad tu amor por nosotros y por el toro. Te echo mucho de menos, besos y celébralo como se merece”, este es el texto que compartía Francisco junto a la foto. A diferencia de su hermano Kiko, Francisco sí que pudo compartir algunos años de su vida con su padre y por tanto como él mismo desescribe sí que recuerda alguno de sus atributos.

Quien no ha hecho ninguna alusión pública a esta señalada fecha es Cayetano Rivera, el mediano de los hermanos, aunque seguro que lo tiene presente no solo hoy, sino cada día, ya que también ha heredado la profesión taurina de su padre. Cayetano celebraba ayer  en Instagram el cumpleaños de su primogénito, que por horas, no comparte día de nacimiento con su abuelo Paquirri. La celebración de los dos añitos del pequeño Cayetano ha tenido lugar este fin de semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias