Novedades

El paso adelante de Francisco y Cayetano Rivera en su lucha contra Isabel Pantoja

El abogado de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moecklel Gil, ha dado un importante paso para que puedan recuperar los objetos de su padre.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Kiko Rivera por el especial de ‘Sálvame’, ‘Cantora: la herencia envenenada’, es ya un hito en la historia de la televisión. No solo porque el hijo de Isabel Pantoja se mostró más sincero que nunca, sino también por las muchas confesiones que realizó a Jorge Javier Vázquez. De todas ellas, la más fuerte y sorprendente fue la del descubrimiento en una habitación de Cantora de los objetos de su padre, pertenencias que este dejó a sus tres hijos en herencia y que supuestamente habían sido robadas, impidiendo su reparto.

Kiko, Francisco y Cayetano Rivera

Kiko Rivera junto a sus hermanos, Cayetano y Francisco, durante un paseo por las calles de Barbate / Gtres

Tras esta confesión, que no salió de los labios de Kiko sino de los del presentador del espacio, sus hermanos paternos movieron ficha y se situaron de su lado. Francisco fue el primero en darle las gracias con una llamada en pleno directo, y es que el diestro recuperaba así la ilusión de tener entre sus manos algunos de los objetos de su padre.

Desde ese momento han pasado algo más de dos semanas en las que Francisco y Cayetano se han informado de cómo proceder a continuación y es que los dos quieren las cosas que pertenecieron a su progenitor y que les corresponden a ellos. Este martes ha habido una gran novedad y es que, tal y como informa ‘Hola.com’ en exclusiva, el abogado de los hermanos, Joaquín Moeckel Gil, y su procuradora, Reyes Martínez, han acudido a una notaría de Medina Sidonia, la localidad gaditana en la que se encuentra la finca Cantora.

Cantora

El requerimiento ha llegado a la finca Cantora / Gtres

El citado medio explica que la notaría ha quedado requerida para la solicitud de los enseres que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez reclaman a Isabel Pantoja desde hace muchos años. Y, ese mismo día, «se daba cumplimiento al mismo desplazándose hasta la finca Cantora, en la que reside la tonadillera, y entregándolo personalmente».

Francisco y Cayetano Rivera

La artista tiene un plazo para responder a la petición de Francisco y Cayetano / Gtres

Ahora la pelota está en el tejado de la artista, que tiene un plazo para entregar su respuesta. Esta puede ser tanto positiva como negativa, pero debe de hacerla y es que en caso de guardar silencio sería ella quien tenga que acarrear con la carga económica. De esta manera, se han cumplido las palabras que el abogado pronunciaba hace unos días, en las que aseguraba que si las palabras de Kiko sobre los enseres robados eran ciertas «tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a los hijos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias