Arusitys Prime

Francisco Rivera y Lourdes Montes: juntos por primera vez en un plató de televisión

Francisco Rivera
Lourdes Montes y Francisco Rivera en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La discreción siempre ha sido uno de sus axiomas, sin embargo, Lourdes Montes y Francisco Rivera harán una excepción este viernes en el programa de Alfonso Arús, ‘Arusitys Prime’. Aunque el torero se ha convertido en un rostro habitual en la pequeña pantalla, la diseñadora siempre se ha mostrado mucho más reservada. Un papel secundario en el que parecía sentirse cómoda, pero que dejará a un lado por unas horas para probar el colosal mundo de la televisión.

Con esta sorprendente participación, la pareja se adentrará juntos en su primera entrevista conjunta. En más de siete años de relación, la pareja nunca antes se ha atrevido con una aventura de esta envergadura. Ahora, todos los espectadores del espacio de Antena 3 podrán verlos en directo.

Francisco Rivera

Lourdes Montes y Francisco Rivera en una imagen de archivo/Gtres

El matrimonio participará en la sección ‘Entrevistad2’ donde tendrán que hacerse preguntas el uno al otro. Con este particular juego, los espectadores podrán conocer mucho más en profundidad los secretos e intimidades de una de las parejas más consolidadas de las páginas rosas. Junto a ellos, estará Alfonso Arús que participará e intervendrá en el coloquio con sus particulares preguntas que los invitados tendrán que contestar.

El suyo es un matrimonio a prueba del paso del tiempo. La pareja pasó por el altar en dos ocasiones. En 2013 decidieron darse el sí quiero mediante una ceremonia civil. Diez meses más tarde, la Capilla de los Marineros de Sevilla fue testigo de su segunda boda que culminaron con la llegada de sus dos hijos en común.

Francisco Rivera

Lourdes Montes y Francisco Rivera en una imagen de archivo/Gtres

Precisamente en esta misma sección del programa, la semana pasada ocuparon el puesto de Lourdes y Fran, María Teresa Campos y Terelu. Madre e hija se enfrentaron a este cara a cara donde confesaron las filias y las fobias de ambas.

Junto a Lourdes Montes y Fran Rivera, Alfonso Arús entrevistará a Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne se dejará preguntar por el popular presentador para dar a conocer las últimas noticias sobre su vida. Además, Laura Matamoros volverá a la televisión en este mismo espacio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias