#TBT

La foto que demuestra que Anna Kournikova sí estuvo embarazada

Anna Kournikova
Anna Kournikova en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nacimiento por sorpresa de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, del que no se tenía constancia, y las posteriores imágenes en las que la tenista aparecía tan delgada como siempre, hizo que muchos pensaran que la famosa pareja había recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padres.

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Sin embargo, casi cinco meses después del nacimiento de Nicolás y Lucy, Kournikova ha despejado la incógnita compartiendo una fotografía en la que aparece con una gran barriga y acompañada del hastag #TBT o Throwback Thursday. Subida en unos altísimos tacones, leggins negros y camiseta de tirantes a tono, la rusa sonríe a la cámara desde su semana 37 de embarazo, dejando claro que los pequeños estuvieron en su interior.

A pesar de ser uno de los momentos más felices de sus vidas, por el momento ni Enrique ni Anna han hecho declaraciones sobre los bebés. Quien sí lo hizo fue Isabel Preysler, una de las primeras en conocer a los bebés y afirmar que la rusa tuvo»un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento».

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Lejos de satisfacer a todo el mundo con la imagen, algunos de sus seguidores han aprovechado la instantánea para criticar a la tenista por «intentar engañarles de nuevo» y es que apuntan a que su tripa es demasiado pequeña para un embarazo gemelar de 37 semanas y, por lo tanto, falsa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias