VACACIONES DE VERANO

Fonsi Nieto y Marta Castro: derroche de ternura en el primer baño de Hugo en Ibiza

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fonsi Nieto y Marta Castro ya están disfrutando de las vacaciones de verano. El pasado 5 de julio, el expiloto dio por comenzada la temporada estival con un mensaje en sus redes sociales: “¡Por fin vacaciones!”, escribió en su perfil. Después de unos meses complicados, el dj ha comenzado sus vacaciones en Ibiza en compañía de su hijo pequeño, Hugo, y su mujer, Marta Castro. Un verano muy especial para la familia, ya que es el primero que disfrutan con Hugo, que nació el 29 de octubre del pasado año.

Los últimos meses han sido muy difíciles para el dj. Fonsi se ha tenido que enfrentar a la pérdida de su padre, pero también a la de su abuela, a quien estaba muy unido. Alfonso González, subcampeón del mundo de 250cc en 2002, fallecía a principios de abril de 2020 a causa de una hemorragia intestinal, tal y como confirmaba la mujer de Fonsi  en su perfil de Instagram. Un duro golpe que llegaba apenas una semana después del fallecimiento de la abuela materna del dj, Teresa Roldán -madre de Ángel Nieto-, que moría a los 103 años de edad. Hace apenas unas semanas, el propio Fonsi Nieto recordaba a su padre con un entrañable mensaje en su perfil de Instagram y una bonita fotografía.

No obstante, la llegada de Hugo a la vida de la pareja ha sido como un rayo de luz y de alegría. El matrimonio está disfrutando todo lo que puede de estos momentos de felicidad. Tal como muestran las imágenes, Fonsi y Marta han estado muy pendientes del pequeño, que parece haberle cogido el gusto a las aguas pitiusas. Durante toda la jornada, Hugo estuvo en brazos de su padre, que no dudó en subirle a hombros y jugar con él.

Fonsi Nieto

Este es el primer verano que la familia al completo viaja a Ibiza ya que el pequeño nació en el mes de octubre / Gtres

Tanto Fonsi Nieto como Marta Castro han demostrado que se encuentran en plena forma. El expiloto ha apostado por un traje de baño en color azul que resaltaba su trabajada musculatura, mientras que su mujer ha elegido un bikini verde que destacaba su fantástica figura.

Para Fonsi Nieto, Ibiza es un destino obligado cada año. El dj descubrió la isla gracias a su tío, Ángel Nieto, que supo transmitirle su pasión por la zona. Una pasión que Fonsi está inculcando a sus hijos. Para el expiloto la isla es casi como su segunda casa y allí ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida. De hecho fue allí donde se comprometió con Marta Castro y donde celebraron su enlace en abril de 2017. Un lugar lleno de recuerdos en el que ahora están empezando a formar nuevas memorias junto a Hugo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias