TODOS SUS AMORES

Fonsi Nieto: dos matrimonios frustrados y tres novias muy famosas

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto

Fonsi Nieto cierra un nuevo capítulo en su currículo amoroso. El expiloto ha decidido poner fin a su matrimonio con Marta Castro. Según desvelaba en exclusiva la revista ¡Hola! esta misma semana, la pareja ha decidido separarse tras más de ocho años de relación. Horas después de que saltara la noticia, Marta Castro confirmaba la noticia en declaraciones a La Razón: Estamos bien, pero es verdad que llevamos varios meses así. Todavía estamos viviendo juntos y vamos a hacerlo de la forma más amistosa posible. No han existido terceras personas, ha habido un desgaste. Nos llevamos muy guay y vamos a hacerlo todo lo mejor posible por el chiquitín, que es lo más importante”.

Tal y como ha declarado la propia Marta, parece que el motivo principal de la ruptura se debe al desgaste que ha sufrido su relación. Marta y Fonsi contrajeron matrimonio en 2017 y fruto de esta unión, tres años después nacería el primer y único hijo de la pareja. Ambos protagonistas han confirmado que la decisión de su separación ha sido de mutuo acuerdo y que se debe únicamente al desgaste que ha sufrido su matrimonio. Tal y como comentaba el DJ en declaraciones a Diez Minutos, la pareja llevaba tiempo tratando de salvar la relación por el bien de su hijo Hugo: “Llevamos separados desde septiembre. Me extraña que no nos hayáis enterado antes” declaraba el expiloto.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro en Madrid. / Gtres

De esta forma, Fonsi Nieto cierra un capítulo más de su larga historia amorosa. Una historia que comenzó el pasado siglo, cuando en 1999 saltaba la noticia de su relación con Elsa Pataky. El expiloto y la actriz mantuvieron una intensa relación hasta su separación en 2004. Un primer amor para ambos que acabó esfumándose con el paso de los años. Desde su ruptura, y a pesar de los rumores que relacionaron al expiloto con Esther Cañadas, ambos han mantenido una muy buena relación desde entonces. La propia Pataky se encargó de desmentir una posible infidelidad por parte del piloto: “No hay segundas ni terceras personas; no hay ningún problema, nos llevamos muy bien. Había un bajón y llegó un momento en que decidimos dejarlo” declaraba la actriz poco después de su separación.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto con Elsa Pataky. / Gtres

Ariadne Artiles fue la siguiente mujer en lograr conquistar el corazón del expiloto. Poco después de su separación con Elsa Pataky, se hizo público el noviazgo entre Fonsi Nieto y la modelo. Un intenso amor que llevaría a la pareja a casarse en octubre de 2005. Tan solo tres años después de su unión, la pareja tomó la decisión de separarse. Así hablaba Fonsi del que fuera su primer matrimonio: “Fue el primer amor, ya más serio. Los dos lo hemos hablado varias veces, que fue todo muy rápido. Nos llevamos fenomenal y hablo bastante con ella. Es una tía súper guay”.

Meses después de su ruptura, Fonsi Nieto sorprendía a todos al anunciar un nuevo amor. El expiloto mantuvo un breve noviazgo con la también piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá. Una relación que vio su fin a finales de 2010, debido al distanciamiento provocado por los compromisos profesionales de ambos. Su pasión por el motor hizo que aflorase el amor entre ambos, y fue esta misma pasión por la profesión, lo que provocó el fin de su relación.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto junto a Ariadne Artiles. / Gtres

 A pesar de sus diferentes historias amorosas, no fue hasta 2011 cuando el expiloto estrenó paternidad. En mayo de 2011 se hacían públicas las primeras imágenes de Fonsi Nieto y su nueva novia Alba Carrillo. La pareja no llegó a casarse, pero fruto de su relación nacería el primer hijo del expiloto en octubre de 2011. Tras una relación con continuas idas y venidas, ambos decidieron poner fin a su noviazgo en noviembre de 2012. Desde su separación, la pareja ha tenido que hacer frente a multitud de polémicas que ambos han avivado durante estos años, a través de redes sociales y televisión. Unos enfrentamientos causados principalmente por las diferencias existentes entre ambos con relación a su hijo.

A pesar de tratarse de una ruptura poco amistosa, parece que con el tiempo ambos han conseguido limar asperezas y hoy en día mantienen una muy buena relación. Muestra de ello fue la presencia de Alba Carrillo en el bautizo de Hugo, hijo de Fonsi y Marta. “¡Qué suerte de vida! El tiempo pone a cada uno en su lugar. Gracias a la superfamilia de mi hijo por el día de ayer” publicaba la colaboradora en Instagram. Fonsi por su parte, también ha servido de gran apoyo a la modelo tras su separación con Feliciano López, y hablaba así de su expareja: “Hemos pasado por momentos complicados, pero ahora mismo, gracias a Dios, estamos en una situación bastante buena”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias