Problemas en su pie

Fonsi Nieto afronta una delicada operación

El expiloto comparte en su Instagram que entra en quirófano para hacer frente a una de sus operaciones más duras y recibe un aluvión de comentarios de apoyo

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto, durante un photocall / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si Fonsi Nieto escribiera un libro con todas las operaciones que ha tenido que afrontar desde que empezó a pilotar motos, seguramente tendría bastantes páginas. Pero ninguna de ellas le daba tanto pavor ni respeto como la que se está sometiendo a esta hora. El expiloto ha recurrido a la artrodesis para corregir sus problemas en el pie y ha compartido su preocupación en su cuenta de Instagram.

Es una operación relativamente compleja ya que se se trata de fusionar los huesos del pie para erradicar los fuertes dolores provocados por artrosis, artritis reumática, defectos congénitos o malformaciones. Es una dolencia que también se puede dar a nivel lumbar, con las vértebras como implicadas, aunque en el caso de Fonsi es en el pie. El mayor problema es que deberá estar con el pie en reposo y sin apoyarlo durante dos meses. Por suerte para él, sus seguidores se han volcado mostrándole apoyo.

La operación le llega a Fonsi Nieto en un momento profesional y personal bueno. Tranquilo, alejado de los focos, centrado en su faceta como Dj y con la eterna guerra con Alba Carrillo algo más olvidada. No obstante, la colaboradora de televisión acusó al expiloto de ser el detonante que motivó su ruptura con David Vallespín, su último novio. Carrillo sostenía que «Fonsi se ha encargado de destruir mi relación». Una batalla que tiene como principal perdedor al hijo que comparten.

Marta Castro y Fonsi Nieto / Gtres

Marta Castro y Fonsi Nieto / Gtres

En el plano más personal, Fonsi disfruta de la estabilidad junto a su mujer, Marta Castro, con quien contrajo matrimonio el 30 de abril de 2017 en una idílica ceremonia celebrada en Ibiza ante 500 invitados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias