UN PLAN INESPERADO

Fernando Simón bucea en Mallorca con Jesús Calleja mientras la situación empeora

Fernando Simón lleva días ausente porque está grabando junto a Jesús Calleja un episodio de 'Planeta Calleja' en Mallorca, donde se le ha visto buceando y montando en globo.

  • LOOK

Fernando Simón ha sido uno de los rostros más visibles durante la pandemia. El epidemiólogo ha ejercido de portavoz de Emergenias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, centro del que es director, y su aspecto y naturalidad a la hora de hablar ante las cámaras han hecho que el médico se convierta en uno de los personajes del momento, contando con tantos defensores como detractores.

Fernando Simón durante su salida para bucear en Mallorca / GTRES
Fernando Simón durante su salida para bucear en Mallorca / GTRES

En los últimos días, Simón no ha estado presente en las ruedas de prensa oficiales y ahora se ha sabido que el motivo es que el doctor se encontraba en Mallorca junto al aventurero Jesús Calleja, con quien ha grabado una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’. Tal y como se puede ver en las imágenes, Fernando ha podido disfrutar del fondo marino de baleares sin renunciar en ningún momento a la mascarilla, pero no es lo único que ha hecho.

Junto a Jesús Calleja, Fernando Simón ha volado en globo por la isla balear, además de haber hecho excursiones por cuevas marinas practicando la espeleología. Este conocimiento en profundidad de Mallorca ha hecho que el profesional sanitario se enamore hasta el punto de contestar a la prensa que “es bonita por todas partes”.

Fernando Simón bucea en Mallorca con Jesús Calleja mientras la situación empeora
Fernando Simón durante su salida para bucear en Mallorca como parte del programa ‘Planeta Calleja’/ GTRES

Según publica ‘20 minutos’, el rodaje del programa se extenderá hasta el jueves 17, día en el que Simón volverá a Madrid para retomar su papel en la gestión de la crisis de la COVID-19.

Los días de descanso de Fernando Simón coinciden con un momento crítico en la gestión de la pandemia, cuando ya se ha anunciado que Madrid tomará medidas drásticas en cuestión de horas y que no se descartan nuevos confinamientos. Ya a principios de verano se generó una gran polémica cuando el médico fue visto haciendo surf en Portugal, pero lo cierto es que al igual que el resto de ciudadanos, el doctor Simón tiene derecho a descansar. El hecho de que haya decidido desconectar grabando un programa de televisión es algo que podría jugar en su contra pero hasta que no se emita lo nuevo de ‘Planeta Calleja’ y se pueda ver al científico ‘en su salsa’ no se sabrá si la apuesta del director del Centro de Emergencias ha sido la acertada de cara a mostrar a los ciudadanos quién es realmente Fernando Simón.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias