Fernando Martínez de Irujo deja la puerta abierta para una reconciliación entre Cayetano y el resto de hermanos

A la salida del hospital Fernando ha confirmado que Eugenia está al tanto del ingreso de Cayetano, pero no conoce si se producirá la visita porque la hermana de ambos no se encuentra en Madrid.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La visita de Amina no ha sido la única que ha recibido Cayetano Martínez de Irujo durante su último ingreso hospitalario. También su hermano Fernando Martínez de Irujo, el único de sus hermano con el que se conoce que mantiene una relación fluída, se ha acercado hasta la clínica en la que permanece el jinete para acompañarlo. A diferencia de su sobrina, él si que ha querido hablar con la prensa y ha tranquilizado a la opinión pública comunicando que Cayetano está bien y se encuentra bien de ánimos.

Fernando Martínez de Irujo

Fernando Martínez de Irujo en una imagen de archivo/ Gtres

Fernando ha confirmado que el duque de Arjona se encuentra acompañado por su pareja, Bárbara, y su hija Amina, aunque no ha podido asegurar que también su hijo Luis se encontrara en las instalaciones hospitalarias, puesto que no ha coincidido con él durante su estancia. En cuanto a otras posibles visitas, Fernando se ha mostrado misterioso, ha declarado que Eugenia se encuentra al tanto de la noticia, pero se ha mostrado dudoso sobre la posibilidad de una visita a Cayetano: «No sé, porque no se encuentra en Madrid».  Y es que la relación de Cayetano con la hermana pequeña de los Alba, a quien por edad se encontraba más unido, se enfrió a raíz de la publicación de sus memorias pero a juzgar por las palabras de Fernando, podría estar abierta la puerta a una reconciliación.

El hermano del duque de Arjona también ha confirmado que la fecha de alta para su hermano está prevista para mañana, sábado: «Estará un día más ingresado» por lo que suponemos que su recuperación está avanzando a pasos agigantados.

El vínculo del jinete con sus hermanos ha sido diferente con cada uno de ellos. Con el actual duque de Alba, las relaciones se hicieron complicadas a raíz de la muerte de Cayetana, cuando se conoció que el primogénito heredaría el ducado. Más tarde con la decisión de Carlos de abrir algunas de las propiedades del ducado para la visita pública, los dos hermanos se alejaron más todavía, ya que Cayetano no estaba de acuerdo con la decisión del duque. Sin embargo con Eugenia, la pequeña de todos, siempre se ha mostrado muy cercano y la publicación de ‘De Cayetana a Cayetano’ ha sido el origen del cisma entre ellos.

Fernando Martínez de Irujo

Fernando Martínez de Irujo junto a alguno de sus heramanos, su sobrino y Alfonso Díez en el tercer aniversario de la muerte de Cayetana de Alba/Gtres

Cayetano Martínez de Irujo era ingresado el pasado martes a raíz de unas molestias intestinales que le hicieron viajar precipitadamente de Sevilla a Madrid. Allí fue atendido por su facultativo habitual, el doctor Enrique Moreno, que además es el autor del prólogo de sus memorias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias