Día 2 de Feria: Eugenia Martínez de Irujo con sus ex y Carolina Marín, heredera de Victoria Federica
El segundo día de Feria de Abril en Sevilla ha sido, como no podría ser de otra manera, un desfile de rostros conocidos
Eugenia Martínez de Irujo ha coincidido con dos de sus ex parejas en la Feria de Abril de Sevilla
Carolina Marín, Cayetana Rivera o Laura Sánchez se han dejado ver en el segundo día de Feria en Sevilla


El segundo día de Feria de Abril en Sevilla ha sido, como no podría ser de otra manera, un desfile de rostros conocidos y momentos de gran expectación, tanto en las casetas como en los eventos más exclusivos de la ciudad. Entre los nombres que más han destacado hoy en la Feria, se encuentran Eugenia Martínez de Irujo, quien ha compartido protagonismo con dos de sus ex parejas, el torero Litri y el empresario Rosauro Varo, así como Carolina Marín, quien sigue cosechando éxitos también fuera de las pistas.
Eugenia Martínez de Irujo, con su elegancia característica, ha disfrutado de la jornada en una caseta de la Feria en la que ha coincidido con el torero Litri y Rosauro Varo, con quien mantuvo una relación durante el invierno de 2001. A pesar de las distintas etapas de su vida amorosa, Eugenia ha demostrado que mantiene una relación cordial con ambos, mostrando el respeto y la buena disposición con la que se han reunido. Además, Eugenia se ha dejado ver junto a su amiga y también aristócrata, Simoneta Gómez-Acebo, con quien ha posado para las cámaras luciendo impresionantes trajes de flamenca. Ambas han cautivado con su estilo y belleza, siendo el centro de atención en la Feria. Para la ocasión, la duquesa de Montoro ha apostado por un vestido de lunares en color azul turquesa, gris topo, verde oscuro y azul marino.
Eugenia Martínez de Irujo y Simoneta Gómez-Acebo en Sevilla. (Foto: Gtres)
La jornada también ha contado con la presencia del juez Pedraz, conocido por su vida profesional y sus apariciones en eventos de alto nivel, que ha disfrutado de la Feria al igual que otros famosos como el actual Duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís-Beaumont, quien ha asistido sin su esposa Sofía Palazuelo. El Duque llegó a la feria montado en un elegante coche de caballos, siendo recibido con entusiasmo por los asistentes que le han dedicado varias miradas de admiración.
Entre otros momentos destacados, Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, ha acaparado todas las miradas al dejarse ver en actitud muy cercana con su buen amigo Tomás Páramo. La joven y el influencer han demostrado una vez más la solidez de su amistad, protagonizando escenas de complicidad y risas en el Real. Ambos son habituales de este tipo de celebraciones, y no es la primera vez que comparten espacio en eventos públicos, aunque en esta ocasión su aparición conjunta ha generado un interés especial por lo unidos que se les ha visto. Cayetana ha apostado por un look impecable y muy acorde al estilo clásico de la Feria de Abril. Para la ocasión, ha elegido un traje de flamenca en tono salmón con detalles en lila que realza su figura y le aporta un aire romántico y sofisticado. La mantilla, en una tonalidad a juego, incorpora delicados motivos florales que evocan la estética tradicional andaluza.


Cayetana Rivera y Tomás Páramo en la Feria de Abril. (Foto: Gtres)
En el ámbito deportivo, Carolina Marín ha protagonizado otro de los momentos más importantes del día al asumir el papel de madrina de honor de las tardes de toros en la Maestranza y de la Exhibición de Enganches. La campeona olímpica de bádminton, que sigue siendo un referente en el deporte español, ha brillado con un impresionante conjunto de mantilla y peineta, un look tradicional y espectacular que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Feria. Su presencia como madrina no es algo fortuito, ya que en 2019, la joven aristócrata Victoria Federica, hija de la infanta Elena, fue quien ostentó este honor, y Carolina Marín parece ser la heredera natural de este papel, dado su prestigio y su vínculo con la tradición y el deporte.