¿Y la amistad?

El ‘feo’ de Tamara Falcó a Juan Avellaneda en su gran día

Tamara Falcó y Juan Avellaneda se convirtieron en inseparables en 'MastecChef Celebrity', pero ella ha sido la gran ausente de su desfile

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó y Juan Avellaneda se convirtieron en grandes amigos durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y su amistad traspasó las barreras del talent show de cocina, llegando incluso a asociarse para lanzar una serie de prendas.

Tamara Falcó y Juan Avellaneda durante su última aparición pública / GTRES

Tamara Falcó y Juan Avellaneda durante su última aparición pública / GTRES

Los piropos que se han dedicado mutuamente han dejado patente que lo que ha surgido entre ellos no es una amistad fugaz, aunque el último gesto de Tamara Falcó podría poner en jaque su historia, ya que ha sido la gran ausente en un día clave para el diseñador. Con motivo de la semana de la moda de Barcelona, Juan Avellaneda ha mostrado sus diseños en la 080 de la ciudad Condal y aunque ha estado acompañado por numerosos rostros conocidos, la hija de Isabel Preysler no ha estado allí.

Hace unos días que Falcó se fue de viaje a Miami para disfrutar de sus sobrinos y aunque Juan ya sabía que no contaría con la presencia de su amiga en su gran noche, no pudo evitar sentir pena por la ausencia: «Tamara está de viaje, lo ha intentado…mucho, me ha estado llamando y diciendo que le mande fotos, pero no ha podido ser. Me ha dado un poquito de pena, pero todos tenemos nuestra vida personal. Tenía que irse de viaje por un tema personal y yo lo entiendo».

Tamara Falcó, durante la presentación de la edición de 'Masterchef Celebrity 4' / Gtres

Tamara Falcó, durante la presentación de la edición de ‘Masterchef Celebrity 4’ / Gtres

Un proyecto juntos

Cuando Juan y Tamara unieron sus talentos los resultados fueron óptimos para ambos por lo que resulta inevitable pensar que el vínculo profesional podría continuar más allá de su primera cápsula, y así lo confirma el propio Avellaneda: «Hicimos la colección de ‘Avellanada Love Tamara’ para Navidad y la verdad es que ha funcionado muy muy bien. Y hoy, antes de empezar todo el show ya estábamos hablando de empezar una cosita nueva, pero ya veremos… Yo creo que es una colección que los dos disfrutamos muchísimo y buscamos un balance entre mi punto, que es más arriesgado o más excéntrico y el suyo que es más relajado, la verdad que la combinación de los dos está funcionando muy bien incluso a nivel de ventas. Yo estoy sorprendido, ¿eh? Yo estoy sorprendido y encantado a la vez.»

A pesar del ‘abandono’ de la hermana de Enrique Iglesias a su nuevo gran amigo, el diseñador ha dejado claro que su amistad continúa y el hecho de que tengan en mente volver a trabajar juntos es la mejor prueba de ello.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias