Papá primerizo

La balanza de Feliciano López a las puertas de su momento más importante

Feliciano López está a punto de convertirse en padre por primera vez. Sandra Gago es quién le ha brindado la oportunidad de conseguir este sueño por el que seguro que brinda hoy que cumple 39 años.

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago, a punto de ser padres / Instagram
  • LOOK

Feliciano López cumple hoy 39 años. Un cumpleaños diferente y en el que sacará un momento para brindar con Sandra Gago por el hijo que van a tener en común. La espera llega a su fin y ambos se estrenarán como padres en poco más de dos meses.

Feliciano López, Sandra Gago
Feli y Sandra / Gtres

El verano ha terminado y ahora toca poner a punto su nidito de amor para la llegada de un bebé que ha resultado ser un niño. Los meses estivales los han dedicado a estar tranquilos, con Marbella como idílico destino de vacaciones. Pero lo mejor está por llegar y qué mejor regalo de cumpleaños que ver la carita a su recién nacido dentro de bien poco.

Los 39 le llegan a Feliciano en un momento de reflexión. Con su retirada del mundo del tenis empujando fuerte, a tenor de los últimos resultados en los campeonatos en los que apenas ha pasado de primera ronda, llega el momento de centrarse en su vida personal. Su día a día, su felicidad y sus proyectos pasan por dos pilares: su mujer y el tenis. El toledano siempre ha tenido claro que dejar de competir no iba a significar renunciar al deporte que le ha dado todo. Por eso dio el salto de la pista a los despachos, del pantalón corto al traje, convirtiéndose en el director del prestigioso Mutua Madrid Open, el torneo más prestigioso de la capital.

Feliciano López
Feliciano López, director del mutua Madrid Open/ Gtres

En lo personal no le puede pedir más a la vida, pero sí es cierto que ha tenido unos meses un tanto atípicos. A la pandemia y posterior confinamiento se le han sumado algunos sucesos desagradables, como el leve accidente de coche que tuvo el pasado 10 de agosto en Marbella. Feliciano López iba conduciendo por la nacional 340 dirección a Puerto Banús cuando chocó con otro vehículo que circulaba delante a la altura de Coral Beach. El coche del marido de Sandra Gago, un Range Rover blanco quedó dañado por la parte delantera. Afortunadamente, ni él sufrió daños ni su esposa viajaba con él. 

La balanza de Feliciano López a las puertas de su momento más importante
Gtres

El ‘dolor de cabeza’ de Feliciano López

El deportista se prepara para la llegada de su bebé y para vivir una nueva etapa vital pero hay aspectos del pasado que no terminan de desaparecer, por algo dicen que siempre vuelve, como su exmujer. Alba Carrillo se ha convertido en el azote del tenista desde que se separasen. Siempre que la preguntan sobre él, la colaboradora tuerce el gesto y desprecia al hombre del que un día se enamoró. Un buen ejemplo es cuando se enteró de que iba a ser padre junto a Sandra Gago: «Me alegro mucho por la mamá y por el bebé. Del otro, pues hijo, lo que a mí me ha tocado, desde luego lo que a mí me ha tocado como seudo padre ha sido nefasto. Por donde pasa Feliciano no crece la hierba», dijo.

Alba Carrillo ha sido, hasta hoy, la única que consiguió llevar al altar al tenista / GTRES
Alba Carrillo ha sido, hasta su matrimonio con Sandra Gago, la única que consiguió llevar al altar al tenista / GTRES

Pese a esto, en líneas generales va a ser un cumpleaños extraordinario para Feliciano López, que no puede esperar más para conocer a su primer hijo. Por lo tanto, podemos decir que la balanza se desequilibra a su favor. ¡Felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias