PRIMERA DISCURSIÓN

Fany protagoniza la primera gran bronca antes de viajar a ‘Supervivientes’

El paso de Fany por 'La isla de las tentaciones' ha desatado la polémica

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No han llegado a los Cayos Cochinos y ya se ha producido la primera gran bronca entre los supervivientes. De hecho, no les ha dado tiempo ni a compartir 24 horas para que los roces de la convivencia fueran la excusa para tal enfrentamiento. Tal y como ha mostrado Socialité a través de un vídeo, dos de los supervivientes en ciernes no han podido reprimir la tensión acumulada de varias horas y se han enzarzado en una pelea. Las combatientes no eran otras que Fany y Yiya, dos mujeres que en su desembarco en esta aventura ya han demostrado tener un fuerte y beligerante carácter. Sin embargo, nada hacía presagiar que su temperamento estallase antes de pisar suelo hondureño.

El motivo del enfrentamiento ha sido el inefable paso de Fany por ‘La isla de las tentaciones’. Un concurso que le ha alzado en la escala mediática, pero que ha generado multitud de opiniones. Precisamente en esta diversidad de opiniones se encuentra la de Yiya quien parece tiene un juicio muy claro del paso de su compañera por el reality presentado por Mónica Naranjo.

Tal y como se ve en las imágenes, Fany Y Yiya están hablando en grupo de personas que lo completan Cristian Suescun y Alejandro Reyes. En ese mismo momento, Yiya le recrimina a Fany que, si no le gusta escuchar opiniones, que no pregunte. Unas palabras que son replicadas por Fany que le hace un corte de manga y abandona la escena ante la mirada impasible de Cristian y Alejandro.

Alejandro Reyes

Alejandro Reyes en el aeropuerto de Madrid minutos antes de comenzar la aventura de Supervivientes/Gtres

Sin embargo, lo que parecía que iba a acabar en ese momento, no es así. Yuya, presa de su estado de nervioso, aprovecha para tocar uno de los puntos débiles de Fany. Al grito viral de ‘Estefaníaaaa’, la ex concursante de ‘Un príncipe para tres princesas’, intenta provocar a su concursante imitando a su novio a Cristofer. Es en ese momento, cuando Alejandro Reyes vuelve a la realidad e intenta para a su compañera.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en la presentación de ‘Supervivientes’ que comenzará el próximo 20 de febrero/Gtres

Con esa discusión, se prevé que las bucólicas playas hondureñas no servirán de muro de contención para esta relación que ya viaja dañada antes de que comience el concurso.

Será este jueves 20 de febrero cuando el helicóptero se ponga en marcha y los concursantes de Supervivientes se lancen al agua para una aventura que culminará dentro de tres meses con un ganador o ganadora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias